jueves, 31 de enero de 2008

CARNAVAL, CARNAVAL… CARNAVAL, TE QUIEROOO

Bueno estos días comienza el Carnaval, este año se ha presentado por sorpresa, quizá demasiado pronto, pero siempre es bueno tener cualquier excusa para disfrazarte y pasarlo bien. Esta vez, no me voy a ningún sitio pero que conste que me quedo con las ganas (espero hacerlo alguna vez en mi vida) ir a Río, Venecia y Tenerife, aunque tampoco descarto ningún otro sitio, soy muy avariciosa, jeje. Os dejo unas fotos típicas de carnaval en que Don Carnal y Doña Cuaresma se reúnen.


viernes, 25 de enero de 2008

PALACIO DA PENA


ESTE FIN DE SEMANA VOY A DISFRUTAR DE ESTE HERMOSO PALACIO, ES COMO DE CUENTO, PARECE QUE VA A SALIR UN DRAGÓN ENORME PARA CUSTODIARLO... ESTE PALACIO, FUE UN ANTIGUO MONASTERIOS DE LOS JERÓNIMOS, PERO QUEDO DESTRUIDO EN 1755 DEBIDO AL TERREMOTO, FUE FERNANDO II QUIEN MANDÓ HACER ESTE PALACIO EN 1836.ESTA EN PORTUGAL.

martes, 15 de enero de 2008

¨VERGÜENZA EN EL METRO

Ayer me quede francamente sorprendida, corría hacia el metro como siempre (nunca entenderé cual es la fuerza, que nos lleva a correr para no perder más tiempo del habitual en los desplazamientos, al final tardas lo mismo), mientras llegaba al final de las escaleras, ví a una mujer con muletas, con unas piernas muy delgadas que se movía muy despacio, entonces pensé que me daría tiempo a llegar por que el conductor estaba delante de ella, la cabecera del metro justo esta ahí, y no le iba a cerrar la puerta, pero observe con cara de sorpresa como el conductor la miró cerraba sus puertas y miraba al frente. En ese momento yo, ya había alcanzó el andén y le mire por unos segundos con los ojos abiertos como platos, el siguió su camino sin inmutarse…Pensé durante un rato, ¿por que lo habría hecho? y llegue a la conclusión de que si no le importaba lo más mínimo cerrar la puerta en las narices a una viejecita, que había visto llegar con dificultad hasta el vagón, simplemente no podía ser una buena persona. Ojo! no me gusta juzgar a los demás, pero mi opinión es que la gente demuestra como es en el día a día, con acciones que aparentemente no significan nada para ti, pero pueden significar mucho para otra persona.

jueves, 3 de enero de 2008

FELIZ AÑO 2008

ES SENTIMIENTO, ES ALMA, LA ELEGANTE Y FANTASTICA ALICIA KEYS, ESCUCHAS LA MÚSICA, DEJAROS LLEVAR ES MUY BUENA!!! CON LA CANCIÓN QUE LE DIO, LA FAMA Y QUE FORMA PARTE DE MI VIDA MUSICAL.....

POR CIERTO EL 17 DE MARZO ESTARÁ EN MADRID EN EL PALACIO DE DEPORTES, YO YA TENGO MIS ENTRADAS Y TÚ?...