viernes, 15 de marzo de 2013

VIERNES SENTIMENTALES #2



¿Como me he sentido esta semana? es muy difícil de explicar porque me he tenido que enfrentar a una de las peores situaciones de mi vida. 
He pasado por la incredulidad, la pena, el dolor y después he pasado al odio y a la ira y ahora empiezo a estar más tranquila, pero todos esos sentimientos conviven a la vez en mi interior.

Así que escoger la canción de hoy es un tema delicado. Pero más o menos, esta, refleja una parte de lo que siento.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha fuerza MI VIDA,tu dolor es mio. Lo superaremos juntas.
Tu vales mucho y mereces mucho mucho más y mejor...
Alguien se dará cuenta algún día de lo mucho que perdido pero no habrá vuelta atrás.
Un abrazo muy fuerte. Te quiero.
Maru

Alba Úriz Malón dijo...

Jolín, Sidel, qué mal :(. Un abrazo y un beso gigantes. Hace muy poquito que he pasado por una situación como la que describes (colea todavía, la puñetera), y es verdaderamente horrible.

Cuídate mucho, mucho.

Alba Úriz Malón dijo...

Y algo muy importante que he aprendido un poco tarde: habla. No lo guardes, compártelo con quien te sepa escuchar. Eso te hará más fuerte y te curará antes, te lo prometo.

Sidel dijo...

@gracias Maru.

@Alba, jo no lo sabía siento mucho lo tuyo. Gracias por tus ánimos. Por suerte tengo unos amigos estupendos que se preocupan por mí y me escuchan. Parece que no, pero efectivamente hablar hace que todo sea más real y ayuda a superarlo. Un abrazo fuerte para ti.

Alba Úriz Malón dijo...

Menudas dos estamos hechas :P. Aquí tienes una amiga virtual para lo que necesites, Sidel.

El tiempo, tu gente, tu propia fuerza, las pelis bonitas y los libros con mucha acción ayudan, ya verás. Un beso enorme.

Sidel dijo...

Guapa te tomo las palabra, creo que he visto en pocos días cinco pelis románticas y tengo entre manos un libro repleto de acción y complicado así que espero que me llevo lejos y me ayude con mi propia realidad. Aquí también tienes una amiga para lo que quieras.Muchas gracias. Un besote. ;)