Para siempre/Nora Roberts.
Barcelona: Plaza & Janés, 2011.
361 p. ; 22 cm
ISBN: 978-84-01-38380-9
OPINIÓN PERSONAL:
PUNTUACIÓN:



Y MEDIA
OPINIÓN PERSONAL:
Laurel McBane, trabaja en Votos: empresa organizadora de Bodas, haciendo los mejores pasteles, tartas y repostería en general. Este es el tercer libro de la tetralogía: en el primero conocimos a la fotógrafa de Votos Mac, en el segundo a la florista Emma, y ahora nos detenemos en Laurel.
El hilo argumental por su puesto no sorprende porque sigue el mismo esquema que en las dos novelas anteriores, pero he de reconocer que esta es la que más me ha gustado de los tres, quizás porque el carácter de nuestra protagonista no es nada fácil de llevar y a trabajado muy duro para labrarse un gran futuro como repostera. Por su puesto el libro esta cargado de azúcar, pero también de pasión, dudas e inquietudes.
Tenemos en el papel estelar a Linda, alias la espeluznante, que es la madre de Mac (la fotógrafa) que siempre esta dispuesta a soltar su veneno y hacer daño a las chicas. Y como anecdótico puedo destacar que a pesar de ser unas chicas ultra trabajadoras, también tienen vacaciones, ¡Si! Vacaciones, claro en los Hamptons(zona de playa cercana a Nueva York muy lujosa), como no podía ser de otra manera...
Pero en definitiva es un caramelito, para saborear el amor y vivencias de estas cuatro chicas y su tribu.
En el próximo nos queda por descubrir con quién se quedará Parker, la organizadora y fundadora de la empresa. ¿Será con Mal, ese mecánico buenorro de ojos verdes? Habrá que descubrirlo en Para Siempre.
PUNTUACIÓN: