lunes, 10 de marzo de 2008

VOLVER A EMPEZAR

He vuelto a mis orígenes, mi libro favorito de la infancia siempre ha sido “El pequeño vampiro” y desde entonces no he dejado de leer historias de vampiros, es un tema que siempre me ha llamado la atención, desde “Drácula” de Bram Stoker, “Carmilla” y otros clásicos; pero hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con un libro de vampiros, estoy terminando la primera parte de la saga y me parece que tiene mucha fuerza, por que la mayor parte del libro se sostiene en un diálogo entre dos personas, pero no se… tiene algo que te obliga a seguir, quieres saber más, que va a seguir sucediendo. Y no echas en falta apenas nada más. Estoy contenta, porque se que va a ser uno de mis libros favoritos y no se encuentran todos los días. Sin que suene a típico diré (parafraseando a Gump) los libros son como una caja de bombones, la mayoría te gustan, pero nunca sabes cual va a ser el especial, el que se diferencia de los otros como en este caso “Crespúsculo”

No hay comentarios: