viernes, 16 de enero de 2009

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

He decidido que yo soy de la que da segundas oportunidades a las cosas, las ciudades e incluso a la gente.
Creo que no debemos desaprovechar las oportunidades, por ejemplo volver a una ciudad a la que ya fuiste, por que con los años se ven diferentes matices, se aprecian pequeños detalles que antes pasaste por alto.
Lo mismo ocurre con los pensamientos, últimamente no se si es que estoy madurando o ¿Qué? Pero lo que antes podía afirmar categóricamente que jamás haría, se convierte en una pregunta abierta a cualquier respuesta. Por eso mismo nadie se puede negar a nada, como dice el dicho, Nunca digas de esta agua no beberé, por que…. Quién sabe con las vueltas que da la vida.
Creo que con el paso de los años la mente se expande y empiezas a cambiar o abrirte a la multitud de cosas que nos ocurren y nos rodean.
Ver las cosas desde distintos puntos de vista es enriquecedor, para mí de todo lo que se pueda aprender algo es una cosa útil.

3 comentarios:

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Es genial ser capaz de darle una segunda oportunidad a todo. Yo también me considero una persona de mente abierta y cada vez más. Cada día me doy cuenta de que no se puede tener una idea fija de nada, porque todo cambia y debemos ser capaces de aceptarlo sin darle demasiadas vueltas pero si la importancia que se merezca.

Pd. Yo también estoy leyendo el Alquimista ^^ Acabo de empezar.

sidel dijo...

Exacto hay que dar a cada cosa la importancia justa que merece, respecto al libro, me lo recomendo una amiga de toda la vida, aún no lo he acabado pero me esta gustando mucho, es bastante profundo, seguro que le dedico un post! ya me contarás que te ha parecido.
Gracias por estar por aquí, saludos!!!

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Espero que le dediques el post, porque por lo que ya he leido, se lo merece ^^ y yo comentaré en cuanto me lo lea, no lo dudes! Chau =)