martes, 15 de septiembre de 2009

MAL GUSTO

Estoy soprendida, hace un par de días estaba haciendo cosas en casa sin prestarle mucha atención a la tele, cuando de pronto salió un anuncio que me pareció un tanto raro...Era un nuevo tanatorio y con palabras educadas te sugeria que fueras allí con tus muertos...joder me entró un mal rollo. Pero bueno lo deje estar, pero es que ayer vi el anuncio de una funeraria, hasta se veían ataudes, joder! doble mal rollo.
La publicidad es libre pero a mi me da mucho yuyu ver en televisión tanatorios y funerarias...
Da la sensación de que si se te muere alguién, vas a decir: voy a llamar a esta porque tiene que ser buena, la anuncian por la tele...¡que frivolidad!

7 comentarios:

Cristina dijo...

:S

Yo nunca he visto el anuncio de una funeraria por la tele, y creo que lo agradezco...
No es un servicio del que se debería hacer publicidad por ese medio... no sé, cuando necesitas una vas y ya está... ¿Y qué te dicen para convencerte? ¿"Las cajas son muy bonitas"?

En fin... qué le vamos a hacer; hay gente para todo...

no.soy.yo dijo...

Bueno... Si me dejas el numero del tanatorio, y si tu crees sea un buen tanatorio, cuando me muero lo voy a llamar... A lo mejor me hacen un buen descuento... :)

Sidel dijo...

Hola Cris, en el de la funeraria te decian que eran serios y profesionales, que van a decir que se parten de risa????

Roberto, jajaja,te imaginas que los propios muertos llamaran a los tanatorios....
besos a los dos.

Diana Ginkgo dijo...

¿No podrían poner solo el nombre con letras bonitas? también los ataúdes... En el siguente se verá a un muerto sonriendo y feliz por estar en esa funeraria. Ya verás. Besos Sidel!

Carolina dijo...

No lo he visto, y tampoco tengo ganas. Sí, creo que se trata de un anuncio de muy mal gusto, pero de todo tiene que haber en este mundo (y en el otro, supongo). Besos.

Noa dijo...

Uff... lagarto, lagarto.
Lo cierto es que en tiempos de crisis creo que hasta las funerarias han decidido que necesitan un empujoncito, asi que... ¡hala! a anunciarse junto a la Coca-Cola y los yogures Activia...
Nada Sidel pronto nos veremos diciendo... "a mi me gusta más uno de madera de cedro", "pues a mi no sé, que sea oscuro quizás"... ¿Creeís que hasta nos ofreceran un 2X1? Completamente surrealista.
Voy dejandome ver poco a poco, ya me queda menos para salir de la vorágine laboral de este mes. Espero escribir pronto.... ¡Tengo un mono! =)

Besitos enormes

Noa

InventandoMiPropioMundo dijo...

Nunca he visto anuncios de tanatorios y funerarias, pero la verdad tampoco me gustaría verlos, es horrible tener que pensar en eso pero aún peor es pensarlo por culpa de un anuncio de la tele :S.

En fin... Que locura!