viernes, 11 de septiembre de 2009
ROBOS
A veces el mundo parece subrealista, ¿cómo puede ser posible que tus propios amigos te roben? En este caso podríamos decir que Los ricos también roban
Imaginaros por un momento volviendos paranoicos compulsivos que alguién que trabaja codo con codo contigo y que sois amigos personales desde hace años, te robara.
Es dificil imaginar como se siente uno, decepción, tristeza y sobre todo con la confianza desquebrajada, es díficil volver a confiar en la gente facilmente...
Además con el agrabante de que ambas personas viven con un nivel económico bastante elevado, es triste robar, pero... ¿a un amigo???? Al final acabas perdiendo su amistad, el trabajo y estar marcada con miradas acusadoras. ¿Crees que merece la pena?
O sí por ejemplo pongamos el caso de que tu tienes joyas en tu habitación, en una cajita y a tu casa solo suben amigos y un buen día descubres que ya no están...¿A quién apuntarías con el dedo? ¿En quién se puede confiar y en quién no?
Creo que nadie puede acertar de forma plena en ello. Solemos dejarnos llevar por intuiciones, y por cosas que la gente te demuestra acabas confiando en ellas.
Pero después de estos sucesos que han ocurrido a mi alrededor, creo que me cuidare un poco más...No es que tenga grandes riquezas económicas, pero si tengo grandes riquezas emocionales y personales, que para mi tienen mucho valor y no soportaría perderlas, porque que le vamos a hacer los humanos sentimos cierto apego por cosas y se nos hace muy dificil vivir sin ellas...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
La verdad es que no se como reaccionaria si pasase algo asi :S Pero bueno, bien casi seguro que no xD
Pues sí, realmente es muy triste robar a un amigo, compañero de trabajo o a tu propia familia. Es triste quitarle el dinero a una persona a la que le está costando sudor y lágrimas llegar a fin de mes. Ningún fin justifica los medios y robar denigra a la persona que lo hace.
Muchos besos y seguiremos regalándonos palabras!!!
Simplemente me parece caer... caer... y caer... Robar a un amigo es lo peor. Es algo que para mi sería muy dificil perdonar, o no sé. Supongo que nunca se sabe, pero dolería, dolería muchísimo.
:) Muack!
Publicar un comentario