martes, 9 de febrero de 2010

EL MES DE LOS CORAZONES

Aprovechando que este mes es el de los corazones en el mundo de la publicidad (14 DE FEBRERO SAN VALENTÍN) y ¿porque no? también el mes de los enamorados. Aunque la mayoría piensa que es algo comercial y poco romántico (no les culpo), también surge una excusa entre las parejas para tener un detalle con el que quieres o compartes tu vida.



A mi me ha costado mucho descubrir que soy una persona romántica, siempre pensé que todo eso me daba igual, pero poco a poco he ido comprendiendo que no puedo jugar sucio con mi conciencia. Deseo cosas románticas que jamás me atrevería a pronunciar en voz alta. :)



Por todo ello me atrevo a sugeriros una pelicula que vi hace poco y me cautivo. Lo cierto es que me había leído el argumento y no me aptececía nada, porque parece triste (no os voy a mentir vais a llorar a mares, pero que agustito se queda una después)pero también es muy divertida, cómica y tierna.

Os hablo de:

POSTADA: TE QUIERO



Esta película contiene muchos tipos de amor: amor tierno y salvaje de una pareja, amor doloroso, amor fraternal, amor respetuoso, amor de padres. Pero pese a ser una pelicula triste el mensaje es muy optimista. Queramos o no, la vida y la muerte esta por encima de todo, lo importante es que lugar dejes en tu corazón para el amor.

7 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Feliz dia de San Valentin adelantado¡¡¡¡
besotess

aunque soy de la que opino que no solo un dia basta tendria que ser los 365 dias

Anabel Botella dijo...

Me gusta que digas que eres romántica. Yo también lo soy, y me encanta. Yo soy romántica los 365 días del año, como dice María (menos cuando me enfado).

Merche Diolch dijo...

Yo soy Romántica, y adoro todos los detalles nímios en relación con el romanticismo, por eso y porque creo que debemos ser románticos todos los días, yo de hecho todos los días me levanto y le digo a mi chico que le quiero o intento sorprenderlo con algo nuevo, pues tengo que decir que no me gusta el día de San Valentín :( creo que hay que ser romántico todos los días.
Con respecto a la peli, a mí me gustó más el libro, atrévete con él merece más la pena que la pelicula y eso que sale Gerard Butler ( qué hombre !!!! )

Sidel dijo...

Feliz día de San Valentín Cazadora, te tengo descuidada me pasaré pronto por tu blog estupendo! :)

Jaja Anabel yo tampoco soy nada romántica cuando me enfado, más bien soy como una tormenta me enfado de golpe y luego hago como si no pasara nada, jeje.

Aiko haces muy bien en cuidar tu relación, yo lo intento pero muchas veces se me va de las manos, el día a día me extresa, soy la mejor novia cuando estoy de vacaciones, jeje. El libro de Posdata me lo quiero leer si dices que es mejor todavía que ver a Gerald Butler enamorado, seguro que es genial! besos.

Marina García dijo...

Esa película es PRECIOSA. Te recomiendo también Un paseo para recordar una de mis favoritas ;) ¡¡Saludos!!

Carolina dijo...

Yo soy muuy romántica y me gusta llorar con estas películas. Tengo unas cuantas favoritas, una de ellas es Algo para recordar, aunque hay quien la encuentra un pestiche, pero a mí me encanta; Y, por supuesto la que me gusta por encima de todo, es Lady Halcón (evidentemente).
Ésta me la apunto para verla.
Feliz San Valentín querido Lobo!!
Abrazos de Halcón y besotes de Geisha!

Sidel dijo...

Hola Marina me apunto un paseo para recordar que creo que esta basada en una novela de Nicholas Sparks que le tengo muchas ganas. :)

Hola Halcón, si la de Algo para recordar es la de Tom Hanks y Meg Ryan creo que he visto un trozo pero tengo que verla de nuevo. La de Lady Halcón esa si que la he visto muchas veces, de pequeña me encantaba, casi siempre la echaban en navidades y toda la familia la veiamos, tengo muy buenos recuerdos de esa época. Besitos