viernes, 19 de febrero de 2010

IMM IV: SAN VALENTÍN



Me he autoregalado estas tres joyitas por San Valentín, iré alternando estas historias cargadas de amor y sensualidad junto con otros géneros de mi agrado como son la fantasía, la realidad o cualquier cosa que me llame la atención.

Os voy a contar la historia de como llegue a estos tres libros.


El primero: Un amante de ensueño (I).- Sherrilyn Kenyon es la precuela de la colección de CAZADORES OSCUROS, de la señorita Kenyon, que no para de cosechar exitos entre el público femenino con sus maravillosos Hunters de la oscuridad condenados a no amar y obligados a ofrecer su lealtad a Afrodita.
Leí primero Placeres de la noche y me parecio divertido, fresco y muy excitante. Desde entonces me hice fan y quiero leerme todos los libros de esta colección, que buenas lectoras en las que confió me lo han recomendado firmemente (gracias ;)).
Este libro trata de Julian de Macedonia y como se convirtió en un exclavo sexual durante siglos.



El segundo es: Querido John.- Nicholas Sparks. Es cierto que no he leído nada de Sparks, pero si hay una peli (Basada en uno de sus libros) que me cautivó hace mucho tiempo, fue Mensaje en una botella, describía un profundo, bello y sincero amor pero a la vez muy doloroso de un hombre magnífico y que una buena documentalista supo ver(me encantó lo de la documentalista porque yo lo soy y lo que más me gusta es llevar a cabo investigaciones).
Pero me estoy desviando del tema, hace poco por casualidad descubrí un actor que me encanta Channing Tatum y empece a ver unas cuantas pelis suyas y me gusto el argumento de Querido John, no sabía que no la habían estrenado y me dije primero te compras el libro y si te gusta mucho pues te compras la peli y resulta que la han estrenado hace poco en Estados Unidos logrando desvancar un fin de semana a la conocidísima Avatar, así que tendré que esperar a que la estrenen aquí en España, pero mientras podré disfrutar del libro, ya os contaré.


Este es Channing Tatum:


Y una escena de la peli:


El tercero es: Amante Oscuro.- JR Ward, de este he leído buenas reseñas en la blogosfera y estaba a un precio i-rr-e-s-i-s-t-i-b-l-e 6€! Comentan que es similar a los de Kenyon, pero que también tienen su propio encanto y yo necesitaba leer ambos para decidir cual es mejor, jajaja.


Ya os contaré poco a poco mis impresiones! Hasta otra :P

8 comentarios:

Rayco Cruz dijo...

Mucho pasteleo veo yo en estos libros, jeje. ¡Qué los disfrutes! Desde luego que 6euritos es un precio irresistible de verdad...

Sidel dijo...

Si Rayco jajaja, despues de algo tan intenso como el tercero de la trilogía Millenium, necesitaba evadirme con una historia más sencilla. Jejeje.

Merche Diolch dijo...

Los de Kenyon y Ward ya me los leí, y aunque puede parecer la misma historia, en realidad te vas a encontrar sorpresas que individualizan a cada escritora. El de Sparks me está costando decidirme, los finales de este hombre son impactantes. Ya me contarás :D

Miss_Cultura dijo...

El de un amante de ensueño¡¡¡¡¡yo lo quieroooooooo¡¡Jr Ward¡¡¡jo amiga¡¡¡me lei el primero y dije no quiero saber nada mas:(me decepciono¡¡
Nicholas Sparks està entre mis libros mas deseados haber si cobro y me voy a por el

Besotes

Diana dijo...

Holaaa!
Pues tus libros me parecen muuy buenos, me han agradado bastante y quiero leer los tres!! :D
Ya nos contaras, aunque seguro el de Kenyon es espectacular.
Besos!

Sidel dijo...

Aiko pues de momento el de Kenyon me esta gustando es que se leen tan deprisa, jaja. Yo voy a arriesgarme con Sparks y ya te contaré. ;)

Cazadora, vaya osea que un amante oscuro no te gustó...bueno pues ya te diré que me pareció, jeje. Los de Sparks los tienes todos de bolsillo en la casa del libro a precios entre 8,95 y 6€ también están en muchas biblios! :p

Hola Diana, si el de Kenyon es triste pero a la vez divertido y Julian de Macedonia esta divino, jaja. :)

Carolina dijo...

Veo que has conseguido el libro de Ward, ¡qué bien, me alegro! Creo que te gustará y te engancharás a La Hermandad de la Daga Negra.
El de Kenyon es también estupendo, es más divertido que el de Ward; siendo dos autoras muy diferentes, atrapan por igual. Ya contarás...
Besos!!

La chica del cabello de fuego dijo...

Pues los tres pintan genial!!!!
No se si esperar a saber tu opinion o buscarlos de una, de igual forma no podria tocar ninguno ahora porque mis dias pintan de 27 horas.

besos y buena lectura :D