martes, 27 de abril de 2010

LA TIERRA Y LOS LIBROS

Tenía pensado escribir dos post acerca de dos cosas importantes que pasaron la semana pasada, una es el día de la Tierra y otra el día del libro/ Sant Jordi.
Debido a mi falta de tiempo, tengo que mezclar las dos y este es el resultado.

LA TIERRA

Ojalá nosotros los humanos estuvieramos comunicados con la tierra como los Navi de la pelicula Avatar. Sería estupendo que nuestras relaciones estuvieran también basadas en la naturaleza, que pudieramos pedir consejo a las almas de los seres que alguna vez existieron y que ya cometieron nuestros mismos errores. Tener un gran árbol al que poder conectarnos y sentir la vida que nos rodea, deberíamos tener una capacidad innata de respeto hacía la naturaleza porque al fin y al cabo le debemos la vida a ella (es mi forma de pensar).
Por todo ello yo quiero sumarme a la lucha por conservar este planeta maltratado, mover alguna conciencia y que piensen en los hijos de sus hijos, que no llegaran a conocer muchas especies con la que nuestros abuelos han convivido a diario.
Por todo ello quiero mandar este mensaje:

RESPETEMOS TODOS A LA MADRE TIERRA



FOTO SACADA DE LAETUS.BLOGIA.COM

EL LIBRO

Desde que soy muy pequeñita siempre tenía un cuento en la mano, siempre me gustaron incluso antes de saber leer. A medida que iba creciendo me fueron gustando más y más hasta el punto de que leía a escondidas por la noche y a veces releía una y otra vez los mismos libros a la par que leía otros nuevos, no sabría decir cuantas veces me he leído El rey de Katoren (Barco de vapor) o todos los del pequeño vampiro (Alfaguara)o incluso la colección de los Leo Leo. A medida que fui creciendo esperaba con ilusión tanto el día del libro como la feria del libro porque sabía que mis padres me regalarían alguno y siempre me dejaba los mejores para el verano, que era cuando podía leer hasta la madrugada. En la universidad ese día se vivía con especial atención porque al ser bibliotecarios es nuestro patrón y siempre hacíamos una Gymkana.
Este año no he podido comprarme ningún libro, aunque mi chico me dio una sorpresa y me regalo:



CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO III: TORMENTA DE ESPADAS.

También he de hacer mención a las dos Rosas que recibí por SANT JORDI, una de mi querida amiga Carolina, el halcón y un compañero de trabajo que siempre nos imprime una rosa para ponerla en nuestra mesa de trabajo. Muchas gracias, siempre es un detalle.


FELIZ DÍA DEL LIBRO CON UN POCO DE RETRASO!!!!

6 comentarios:

Carolina dijo...

Querido Lobo: existen en la actualidad seres humanos conectados a la Madre Tierra, los Nativos Americanos siempre lo han estado y debemos escuchar sus sabias palabras, el espíritu del Halcón proviene de ellas.
Feliz día del libro y me alegra que tu chico te haga estos regalos tan maravillosos.
Besos.

Nia dijo...

Feliz día del libro con retraso también! xD

Anabel Botella dijo...

Disfruta de Canción de hielo y fuego III, aquí conocerás un poco mejor a Jaime y a otros personajes. Qué bueno es G.R.R. Martin.

Sidel dijo...

Hola Carolina, si tienes razón aunque no sea algo físico puedes estar conectado a la madre tierra. Besines.

Nia bienvenida al blog!

Anabel, tengo unas ganas de leerlo! pero tengo algunos primero que no puedo seguir retrasando porque entre otras cosas los tengo que devolver, jejeje. Pero ya te contaré. Besitos

Rayco Cruz dijo...

¡Qué gran regalo, jeje! Es un placer leerte, amiga, siempre tan amante de los libros.

Sidel dijo...

Hola Rayco, si la verdad es que la Canción de Hielo y fuego es de lo mejor que he leído hasta ahora. Me apasiona que tenga tantos personajes y tan diversos y podamos ver las historias desde distintos puntos de vista y de edades. Me encanta! saludos!