sábado, 22 de mayo de 2010

MÚSICA II: RIHANNA- UMBRELLA

Aquí os dejo el video y la letra. Me apetecía oir a Rihanna.




Jay z: No hay nubes en mis tormentas, llueve, planeo en la orilla con el Dow Jones, cuando vienen las nubes nos vamos, nosotros Rocafella volamos más alto que el clima y los g5 son los mejores. Tu me conoces una anticipación para una precipitación, guardo chips para un día lluvioso, Jay esta de vuelta con la pequeña señorita Sunshine. ¿Rihana en dónde estas?

Rihanna: Tienes mi corazón y tu y yo nunca nos separaremos, hablaran sobre ello en las revistas, pero tu siempre serás mi estrella, baby porque en la oscuridad, no puedes ver coches brillar y ahí es cuando me necesitas, contigo siempre compartiré...
Porqué cuando el sol brilla, brillamos juntos, te dije que estaría aquí siempre, dije que siempre sería tu amiga, cuando hago una promesa la llevo hasta el final. Ahora que esta lloviendo más que nunca, tengo que saber que nos tenemos el uno al otro, puedes quedarte debajo de mi paragüas, puedes quedarte debajo de mi paraguas.

Estas cosas lujosas nunca se interpondran en el medio tu eres pate de mi identidad, hasta la infinidad. Cuando la guerra nos separó, cuando el mundo haya repartido sus cartas, Con mano firme juntos repararemos tu corazón. Porqué cuando el sol brilla, brillamos juntos, te dije que estaría aquí siempre, dije que siempre sería tu amiga, cuando hago una promesa la llevo hasta el final. Ahora que esta lloviendo más que nunca, tengo que saber que nos tenemos el uno al otro, puedes quedarte debajo de mi paragüas, puedes quedarte debajo de mi paragüas.

Puedes correr a mis brazos, esta bien no te alarmes ven hacía mi no hay distancia entre nosotros. Así que sigue y deja la lluvia caer, seré todo lo que necesitas y más. Porqué cuando el sol brilla, brillamos juntos, te dije que estaría aquí siempre, dije que siempre sería tu amiga, cuando hago una promesa la llevo hasta el final. Ahora que esta lloviendo más que nunca, sabes que nos tenemos el uno al otro, puedes quedarte debajo de mi paragüas, puedes quedarte debajo de mi paraguas.

Oh baby, esta lloviendo, esta lloviendo, ven hacia mí, llueve, oh baby esta lloviendo, siempre puedes venir aquí hacia mí.

6 comentarios:

Carolina dijo...

me encantaaaaa!!!

Maisha dijo...

Pues no había oído hablar de este libro, la sinopsis pinta bien aunque este tipo de libros no se yo...tengo pendiente también la canción de hielo que no hago mas que oír buenas criticas. Un beso!

Sidel dijo...

Jejejeje, Carol la canción mola!!!

Maisha, leete la Canción de Hielo y Fuego es fabulosa, yo me he leido la primera parte y segunda parte, Yo soy de Invernalia y ojo este libro no es dulce, es brutal, inteligente y te enamoras de varios personajes...Yo tarde mucho en decidirme y no veas como me arrepiento jajaja. Besos.

Lady Diana Castillo dijo...

Me he quedado 0_0 con esa portada. Me encanta!
Me gusta tu blog, te sigo!

Sidel dijo...

Gracias Lady Liana, voy a curiosear un poco tu blog!! :)

Sidel dijo...

Perdón Lady Diana!