martes, 28 de septiembre de 2010

AMANTE ETERNO.- J.R. WARD



WARD, J. R.

Amante Eterno/J. R. Ward

Barcelona: Rba, 2010

441 p. ; 22 cm.

ISBN: 978-84-473-6795-5



OPINIÓN PERSONAL:

Después de conocer al Rey ciego, me pico el gusanillo y quise conocer un poquito más de esta saga, La Hermandad de la Daga Negra, esta vez le ha tocado el turno al hermano Rhage, más conocido como Hollywood.

Lo primero que tengo que decir es que todos estos nombres me causan muchas dudas, no se como se pronuncian y son muy raros, Wrath, Rhage, Phury, Vishous, Butch, Zsadist, porque si me centro en Rhage, en mi cabeza suena como un Reich, pero creo que también podría ser Reigi y me suena fatal.

Pero bueno centremonos en la historia, nuestros dos protagonistas tienen algunos asuntos que resolver; el vampiro tiene cierto problema con su autocontrol y a veces saca la fiera que lleva dentro. La chica padece una grave enfermedad. Pero la casualidad, la atracción, la atención, poco a poco va sobrepasando esas barreras y el amor triunfa entre los dos. (Ya lo sabíamos es romántica adulta, pero no nadie dice que el amor sea fácil).

La parte malvada del libro, los restrictores siguen fastidiando a la hermandad y lo cierto es que cada vez están más salvajes, locos y asesinos, claramente no me gustaría encontrarme con ninguno de ellos.

Las noches de Caldwell se han convertido en una guerra entre seres pálidos y con olor dulzón a talco de bebes y caballeros vestidos de cuero, enormes y poderosos. ¿Quién ganará la cruenta batalla?

En definitiva es una novela que se deja leer muy bien, con unas cuantas escenas tórridas, pero con sus puntitos tiernos, algo de acción y mucha pasión.

John Matthew puede ser un personaje muy interesante!!!Me ha dejado sin habla.


PUNTUACIÓN:



Y MEDIA

4 comentarios:

Kira dijo...

Mmmm... no sé, no sé, no me convence. Además últimamente estoy leyendo otro tipo de libros, sobre todo clásicos, y los pocos que leo de novela actual son elegidos especialmente por mí (los que más me llaman, los que más me apetece, los más curiosos... ect).
¡Gracias por tu reseña!
Un beso! :)

Sidel dijo...

Hola Kira, siempre es mejor que cada uno elija lo que más le apetece, pero si algún día te entran ganas de la romántica adulta vampírica no lo dudes, jaja. Saludos!

Carolina dijo...

Holaaaa lobo!!!
Bueno, para mí esta historia es de las mejores de la saga (sólo me queda leer el último: "Amante Consagrado"). Yo pronuncio el nombre como "Reig, o Rague", total, ¿qué más da si el personaje es fantástico?.
Jeje, besotes, darling...

Sidel dijo...

Hola Halcón, tu vas muy avanzada ya, jeje, yo voy poco a poco, los voy intercalando con otras lecturas, pero por lo que he leído por ahí, dicen que el tercero de esta saga es el mejor...el de Zsadist y Bella, ya os contaré...Besotes!