jueves, 23 de junio de 2011

IMM XVI: FERIA DEL LIBRO, CONCURSOS Y OTROS...

Cada ve tengo menos tiempo de entrar por aquí, estoy estudiando y lo peor es que lo mío no termina en Junio o principios de Julio como todo el mundo, lo mío de momento no termina, solo estoy a la mitad de un largo proyecto. Pero bueno quejas aún lado, os traigo mis últimas adquisiciones acompañadas de mi gordito (para variar).

Estos son todos los libros que he adquirido recientemente:








Primero tenemos a Anabel de T.C. Ferri junto a mi gato y sus posturas. Fue otro de los libros que me toco en el sorteo tiramillote, Muchas gracias chicos de El Tiramilla (ese fantástico diario de Lij) ¡ya solo queda uno por llegar!


Después me han prestado el tercero de la saga Bodas de Nora Roberts, Sabor a ti que cuenta la historia de Laurel, la repostera de Votos, ahora mismo estoy con el segundo y no esta mal.

También me he comprado estos dos libros porque aunque no quiera, no puedo evitar seguir historias en varios volúmenes.

La trilogía de Las Sendas de la profecía de Carolina Lozano, es de lo mejorcito que he leído, me gusta como escribe la autora y en persona es un encanto.



Esta tercera portada es algo diferente a las otras al haber cambiado de editorial, pero sigue siendo preciosa, Mundos Épicos ha hecho un buen trabajo. Espero leerlo pronto y concluir con esta historia que me tiene maravillada como no podía ser de otra manera: vampiros, elfos, magos, estrellas, caballos, traiciones, ¡no os la perdáis!.
Y por otro lado tenemos Cazadores de Sombras II. Dado que me gustó el primero quería continuar con las historia de Clary y mi sonrisapícaraytorcida de Jace.

Y llegan los de la Feria del Libro, este año no pude pasarme por la quedada bloguera (porque tenía una boda el día D) y tampoco me ha sobrado el tiempo, así que me escape una hora y media y fugazmente me compré estos dos libros y vi la exposición de los árboles (preciosa por cierto).



- Pomelo y Limón de Begoña Oro (Que he leído estupendas críticas).
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher (Que su argumento me atrae mucho, me apetece un poco de realidad también).


Para terminar, recibí hace un par de días El Corredor del Laberinto de James Dahner, muchísimas gracias a Juvenil Romántica, esta claro que a Random le gusto, tengo muy buena suerte. Gracias Chicas por ese sorteo estupendo. ;)
El libro tiene muy buena pinta y la portada es genial.
Ah, sí! el que está al lado es mi gato en sus horas de siesta (¿todo el día?)

Bueno, son bastantes libros, más los que tengo pendientes y los que me van dejando (que son los que tienen prioridad) por lo que los leeré poco a poco.

HASTA EL PRÓXIMO IMM!!!


9 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

ohhhh ya tienes el de Cazadores de Sombras;)espero que te guste mucho;)un besote

Anabel Botella dijo...

Disfruta de todas estas lecturas.

La Biblioteca Encantada dijo...

A mí me acaban de prestar "El corredor del laberinto", ¡a ver qué tal!

Lana..

Sidel dijo...

Hola chicas! No se cuando los leeré espero que dentro de este año, ya os contaré. Gracias. Besos.

Sheikh dijo...

Wow, ¡cuántos libros!

Annabel es uno de mis eternos pendientes, pero en cuanto se saque la segunda edición me compro un ejemplar ;) (¡lo prometo! xD).
Pomelo y Limón me encantó de arriba a abajo, pero además he podido hablar un par de veces en persona con Begoña y es un encanto de mujer (por cierto, ya vi tu comentario en la entrevista que le hicimos en DET jeje).
El segundo de CdS no está mal, a mi me dejó buen sabor de boca.
En cuanto a los demás, tengo muchísimas ganas de probar el último de Carolina (ya me contarás qué tal está, aunque me falta todavía el segundo) y también El corredor del laberitno (digo lo mismo, espero tu opinión, aunque con este libro parece que son todo halagos xD)

¡Disfruta de las lecturas!

Leyna dijo...

Annabel, CDS, Pomelo y Limón y El corredor del laberinto los tengo por leer, espero que alguno caiga este verano pero con la cantidad de pendientes que esperan a ser leídos... xD

Un saludooooooooooo ^^

Sidel dijo...

Sheikh Leyna, ya os iré contando!! Besotes.

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Qué monada de gatito tienes! :D A ver qué opinas de Anabel, creo que no he leído ninguna reseña. La saga de Nora Roberts no me llama mucho. Ciudad de Ceniza es genial, pero sin duda, de los cuatro por ahora publicados, me gustó más el tercero ^^ Pomelo y limón también fue una buena lectura.

¡Besitos! ^3^

Sidel dijo...

Hola Esme, si es que mi gordito esta para comerselo aunque es malvado muchas veces, jejeje. Pues ya os contare con Anabel y los demás. Besotes.