jueves, 15 de septiembre de 2011

DESPEDIDA DEL VERANO

15 de Septiembre...es lo más parecido a la vuelta al cole, recuerdo la emoción de volver a ver todos los amigos de clase, el olor de los libros de texto recién comprados, las tardes previas forrándolos y por supuesto ver todas las fotos del verano una y otra vez.

Es una época extraña porque es como volver a empezar un ciclo, para mí es un mes de renovación, los días calurosos se van extinguiendo, las pieles morenas se van aclarando poco a poco, los días son más cortos.





Pero siempre tengo en mi cabeza nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Nuevos retos que me propongo a mi misma, algunos los cumpliré otros no...pero son las ganas de vivir otro año que será mejor que el anterior, con ideas renovadas.


A parte ¿no os parece que la llegada del Otoño es mágica? es una época llena de romanticismo, las hojas de los árboles caen, el viento las agita y forma remolinos; hay algunos días nublados pero con temperatura aún suave, me vuelvo arropar en la cama y mi gato se sube queriendo acomodarse cerca de mi barriga...



Aunque adoro el verano este cambio de estación siempre me ha gustado, porque es como un salto a otra vida, a la que tu decidas realizar esta vez.


Quitaros el cascarón y salir a un mundo reciclado de malas vibraciones y llenaros los pulmones de aire limpio repleto de sueños nuevos.

4 comentarios:

Diana Ginkgo dijo...

Este año he cambiado. Todos los años digo lo mismo pero es que es verdad. Yo también considero estos días renovadores, especiales y nuevos. Espero que todo lo que venga sea mejor ^^
Un beso Sidel

Sidel dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro de que vuelvas aunque sea de forma intermitente, besos!

Sheikh dijo...

Una entrada muy bonita ;). Yo también me siento así por estas fechas, y este año más que nunca... ¡Brindemos por todos los cambios que nos traiga este otoño!

Sidel dijo...

Brindo por ello Sheikh!! :)