domingo, 2 de octubre de 2011

SABOR A TI.- NORA ROBERTS

ROBERTS, NORA

Sabor a ti/Nora Roberts

Barcelona: Plaza Janés, 2010

381 p. ; 23 cm.

ISBN: 978-84-01-38370-0






OPINIÓN PERSONAL:



Laurel McBane, trabaja en Votos: empresa organizadora de Bodas, haciendo los mejores pasteles, tartas y repostería en general. Este es el tercer libro de la tetralogía: en el primero conocimos a la fotógrafa de Votos Mac, en el segundo a la florista Emma, y ahora nos detenemos en Laurel.


El hilo argumental por su puesto no sorprende porque sigue el mismo esquema que en las dos novelas anteriores, pero he de reconocer que esta es la que más me ha gustado de los tres, quizás porque el carácter de nuestra protagonista no es nada fácil de llevar y a trabajado muy duro para labrarse un gran futuro como repostera. Por su puesto el libro esta cargado de azúcar, pero también de pasión, dudas e inquietudes.


Tenemos en el papel estelar a Linda, alias la espeluznante, que es la madre de Mac (la fotógrafa) que siempre esta dispuesta a soltar su veneno y hacer daño a las chicas. Y como anecdótico puedo destacar que a pesar de ser unas chicas ultra trabajadoras, también tienen vacaciones, ¡Si! Vacaciones, claro en los Hamptons(zona de playa cercana a Nueva York muy lujosa), como no podía ser de otra manera...


Pero en definitiva es un caramelito, para saborear el amor y vivencias de estas cuatro chicas y su tribu.


En el próximo nos queda por descubrir con quién se quedará Parker, la organizadora y fundadora de la empresa. ¿Será con Mal, ese mecánico buenorro de ojos verdes? Habrá que descubrirlo en Para Siempre.



PUNTUACIÓN:



Y 3/4

4 comentarios:

Marina García dijo...

Y yo sigo sin haber leído nada de ella. Ya tengo varios apuntados, entre ellos esta serie. Un beso ;)

Sidel dijo...

Pues anímate, están entretenidos y tienen el punto justo de dulzura sin llegar a ser cursis y de pasión sin llegar a ser muy exagerados. Yo me lo paso bien con ellos, jejeje. Saludos!

Pasajes románticos dijo...

Solo leí los dos primeros de la serie y lo siento pero es que me dió la sensación que eran calcados. Misma historia, mismos personajes cambiando los roles.
Y si con algo no puedo es con la copia, si la misma autora se copia a si misma ya es de lo más aburrido xD

Este tercero decidí saltarmelo, muchas reseñas decian que era exactamente lo mismo que los dos anteriores.
Al que le tengo ganas es al cuarto que parece que se distancia un poco más del patrón marcado en esta serie.

Me alegro que a ti te gustara mas que a mi y perdón por la parrafada xD

un beso
Dácil

Sidel dijo...

Hola Dácil estoy encantada con la parrafada, para mi el blog es una excusa para hablar de libros así que me gusta que me comentéis con muchas palabras, jejeje.
Es cierto que de momento los tres tienen el mismo patrón, es más sabes perfectamente lo que va ocurrir...pero les he cogido cariño a los personajes y se lee tan rapidito...en fin ahora voy a por el cuarto, ya os contaré. Besos.