viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11

Para muchos el 11/11/11 será una fecha más en su calendario, para otros es una fecha de buena suerte, para los pesimistas una fecha de desastres, pero para mí es una gran fecha porque hoy es mi cumpleaños y cambio de década. Creo que me siento afortunada de vivir esta coincidencia de cifras que solo se repite cada 100 años.
Me gusta imaginar que alguien dentro de 100 años se preguntará ¿que paso el 11/11/2011?
Pues querido amigo imaginario del futuro, una misma te va a poner al día en no demasiadas palabras:
El mundo no atraviesa sus mejores momentos, dicen que hay una crisis mundial, aunque lo cierto es que son siempre los mismos los que se mueren de hambre.
Parece que algunas conciencias intentan levantar sus voces en medio del barullo mundial (15-M).
Estamos en tiempos que transcurren en pleno debate electoral (20-N).
El paro nos domina y hace tiempo que se acabaron los caprichos, los jóvenes vivimos al día y sin demasiadas pretensiones. Desconfiamos de las entidades bancarias que son los chupasangres de nuestra era y luchamos como titanes para tener una mejor vida y buscar la felicidad.
La información corre, salta y vuela por este maravilloso medio que es Internet y las Redes Sociales crecen y crecen (de momento en mi caso siempre para hacer el bien, ¡toco madera!).
Aunque dentro de todas estas modernidades algunos aún nos ilusionamos con tradiciones antiguas y hoy no puedo negar que he recibido un gran regalo en forma de mensaje de móvil que dice así: Exp. de matrimonio aprobado. Sí creo que la sonrisa que adorna mi cara tardará tiempo en irse.
Así que querido viajero del tiempo, en esta fecha determinada, en esta tarde de Aquarius (he dejado la coca-cola, ya sabes, la moda del siglo es obsesionarse con cuidar el cuerpo), plancha y más tarde celebración con parte de mis seres queridos, me despido y espero noticias tuyas, aunque yo ya no este aquí para compartirlas, seguro que habrá otros internautas dispuestos a saber.

4 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

Es cierto que tenemos muchas cosas en contra, pero las pocas que no, hay que disfrutarlas.

F E L I C I D A D E S ! !

Sidel dijo...

Estoy contigo Athena, gracias! ;)

Laura S.B. dijo...

Cuántos libros nuevos, he visto alguno que me gustaría leer de los que has enseñado. Que los disfrutes y feliz cumple con retraso :P

Sidel dijo...

¡¡Gracias Laura!! que ganas de leer todos los libros, estoy terminando Laila Winter que es una pasada y después me pondré a ello. ¡Saludos!