lunes, 26 de marzo de 2012

CINE: TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA

Tenía muchas ganas de ver esta peli, por el actor Channing Tatum (Querido John) y porque la historia basada en hechos reales prometía...

Ver el trailer:



La historia es buena, ¿te imaginas que pasaría si no recuerdas los últimos 5 años de tu vida? ¿que tienes un marido que no conoces y que estas haciendo cosas que 5 años atrás nunca harías? Respuesta: un caos.
Ésta peli es más drama que comedia romántica. Pero para mi gusto le ha faltado un poco de chispa, supongo que al estar basada en hechos reales no han podido salirse mucho del guión real. Los actores muy bien, he notado bastante química, pero al final ha sido un poco sosa.
En su favor diré que te ayuda a pensar y a valorar lo que tienes, pues nunca sabes cuando la vida te va a cambiar. Sufres con la frustración de ambos, el esforzándose porque ella vuelva a ser la misma de antes y ella por querer recuperar el control de su vida de un modo distinto.
¿Recomendada? si para pasar el rato, pero no os esperéis un peliculón. Para las románticas os diré que tiene puntos muy tiernos.