jueves, 22 de noviembre de 2012

ANNABEL.- T. C. FERRI

FERRI, T. C.

Annabel/ T. C. Ferri

Madrid: Éride ediciones, 2010

338 p. ; 22 cm.

ISBN: 978-84-92732-59-3


OPINIÓN PERSONAL:

Hacía ya un tiempo que este libro esperaba pacientemente en mi estantería para ser leído y llego un día que cumplió su sueño.
Me tocó gracias a un concurso de El Tiramilla (gracias chicos ;). Lo cierto es que las historias de Palacio no me apasionan, pero nunca sabes cuando te vas a encontrar una buena historia de verdad.

Annabel es una joven bruja que por un terrible falsa acusación tendrá que huir y descubrir su destino. Contará con alguna ayuda, pero sobre todo tendrá que hacer uso de su coraje, inteligencia y valentía para salir adelante.

Durante toda la lectura me he sentido como si estuviera dentro de un cuento, debido a la forma en la que está narrando: las aventuras y desventuras, los hechos mágicos y el ambiente palaciego de tiempos antiguos en lejanos reinos.

Tengo que felicitar al autor porque a mi parecer esta muy bien escrito, hace descripciones que no llegan a ser pesadas, expone la historia de una forma clara lo que permite que te metas dentro de ella y no desconectes y aunque no profundiza demasiado en los personajes, se nota que están hechos con mucho cariño y acompañan perfectamente a esta bonita historia.
La trama está muy bien montada con un montón de detalles que encajan a la perfección, por lo que el autor ha hecho un buen trabajo.

En cuanto a mi gusto personal, reconozco que es para mi algo sosa, pero esto no desmerece la historia porque ésta tiene ciertas dosis de acción y misterio, pero me ha ganado con los detalles, me gustan los animales, el entorno, el mundo de las brujas, éste particularmente es lo que me ha llamado más la atención ya que nos muestra otro mundo de brujas muy original.

En definitiva una buena historia, dónde los personajes te llegarán por sus buenos sentimientos y los giros de la trama te tendrán en vilo, mientras disfrutas de aventuras, magia, amor y cuentos de palacio.

PUNTUACIÓN:




 Y 3/4 (Rozando el 4)

Entretenido.

5 comentarios:

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola!
Tengo ganas de leerlo, gracias x la reseña.
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besis.

Leyna dijo...

Lo tengo por leer así que a ver cuñando toca sacarlo de la estantería para devorarlo :P

Bss ^^

Sidel dijo...

Hola Dolo, bienvenida a mi blog, vengo del tuyo y me ha gustado lo que he visto, le tengo muchas ganas a Sirenas, espero leerlo pronto. ;)

Sidel dijo...

Leyna, ¡seguro que te gusta! Saludos.

Adam J. O dijo...

Se ve que es una historia interesante, y la portada me gusta mucho.
Saludos