miércoles, 6 de febrero de 2013

FEBRERO Y LAS NUEVAS LECTURAS...

Ay! suspiro. Ha empezado el mes de los corazones, el del amor, en el que los días cada vez son más largos pero todavía hace frío.
El viento asola las ciudades y paralelamente yo leo un libro relacionado con los vientos (Laila Winter y los señores de los vientos).
Pero como los vientos me mueven entre distintos blogs y novedades ya estoy pensando en lo próximo que quiero leer y me llaman mucho la atención los siguientes libros:


  • Después de descubrir la divertida pluma de Megan Maxwell, quiero leer ya Casi una novela y otros libros de ella publicados anteriormente.

  • Confieso que después de ver el trailer de la peli y la cantidad de reseñas variadas leídas quiero descubrir cuales son Las ventajas de ser un marginado.







Normalmente me gusta empezar una trilogía o saga cuando ya hay  dos tomos publicados y ahora en Febrero viene el segundo de Hija de humo y hueso quizás sea el momento de iniciar esta saga.







  • Sin salida de Pamela Clare porque hace mucho que no leo algo policíaco y si es mezclado con romance, pues me apetece más. 








  • Tengo que conocer ya la pluma suave y dulce de Sarah Dessen que ya va por su tercera publicación en español.

 


  • Y bueno como una vez al año no hace daño...Tendré que leer algo de Sparks. Nicholas te echo de menos.

 

  • Recién salida del horno también está Once escándalos para enamorar a un duque, que no pinta mal pero quiero leer reseñas.
  • Ah y por supuesto como no podía ser menos en el mes del amor quiero viajar a París y conocer la aclamada Un beso en parís de Stephanie Perkins.

 


Creo que podría seguir pero hasta aquí llego por el momento. :)


¿Qué os parecen? ¿Estáis deseando leerlos como yo? ¿Suspiráis por entrar de lleno en estas historias?

6 comentarios:

Maribel dijo...

Yo estoy en fase de descubrimiento de la obra de Megan Maxwell, y la verdad que estoy encantada...sus obras me están sorprendido gratamente....

Sidel dijo...

Hola Vanedis bienvenida a mi blog, yo también, me gusto mucho ¿Y a ti qué te importa?. :)

Leyna dijo...

El que más me llama es Días de Sangre y Resplandor :D

Besooooos =)

R dijo...

WAAA hay un par que me encantan!!! espero pronto tenerlos.
Me encanta tu blog, te gustaría nos siguiermos? que dices? saludos.

Anónimo dijo...

Que curioso, yo he comentado alguna vez que "creo en los principes azules aunque sean desteñidos", sin saber que existia ese libro de : LOS PRINCIPES AZULES TAMBIEN DESTIÑEN,puede estar interesante, ya me comentarás,si lo puedo leer y el resto tambien.
El próximo que quiero leer es, Hija de la Fortuna de Isabel Allede, parece interesante.
Besitos.
Maru

Sidel dijo...

@Leyna que ganas de leer los dos ;)

@R bienvenida a mi blog, me pasaré por el tuyo ;)

@Maru, Megan Maxwell promete, solo me he leído un libro solo de esta autora pero me encantó. Cuando quieras te lo dejo.
Ese de Isabel Allende no lo he leído, ya me contarás que tal. Besitos.