viernes, 15 de marzo de 2013

VIERNES SENTIMENTALES #2



¿Como me he sentido esta semana? es muy difícil de explicar porque me he tenido que enfrentar a una de las peores situaciones de mi vida. 
He pasado por la incredulidad, la pena, el dolor y después he pasado al odio y a la ira y ahora empiezo a estar más tranquila, pero todos esos sentimientos conviven a la vez en mi interior.

Así que escoger la canción de hoy es un tema delicado. Pero más o menos, esta, refleja una parte de lo que siento.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha fuerza MI VIDA,tu dolor es mio. Lo superaremos juntas.
Tu vales mucho y mereces mucho mucho más y mejor...
Alguien se dará cuenta algún día de lo mucho que perdido pero no habrá vuelta atrás.
Un abrazo muy fuerte. Te quiero.
Maru

Alba Úriz dijo...

Jolín, Sidel, qué mal :(. Un abrazo y un beso gigantes. Hace muy poquito que he pasado por una situación como la que describes (colea todavía, la puñetera), y es verdaderamente horrible.

Cuídate mucho, mucho.

Alba Úriz dijo...

Y algo muy importante que he aprendido un poco tarde: habla. No lo guardes, compártelo con quien te sepa escuchar. Eso te hará más fuerte y te curará antes, te lo prometo.

Sidel dijo...

@gracias Maru.

@Alba, jo no lo sabía siento mucho lo tuyo. Gracias por tus ánimos. Por suerte tengo unos amigos estupendos que se preocupan por mí y me escuchan. Parece que no, pero efectivamente hablar hace que todo sea más real y ayuda a superarlo. Un abrazo fuerte para ti.

Alba Úriz dijo...

Menudas dos estamos hechas :P. Aquí tienes una amiga virtual para lo que necesites, Sidel.

El tiempo, tu gente, tu propia fuerza, las pelis bonitas y los libros con mucha acción ayudan, ya verás. Un beso enorme.

Sidel dijo...

Guapa te tomo las palabra, creo que he visto en pocos días cinco pelis románticas y tengo entre manos un libro repleto de acción y complicado así que espero que me llevo lejos y me ayude con mi propia realidad. Aquí también tienes una amiga para lo que quieras.Muchas gracias. Un besote. ;)