domingo, 14 de abril de 2013

IMM XXVI: DE RECORTES

A ritmo de Dinah Washington tecleo este nuevo In My Mailbox nº XXVI de recortes, ya sabéis que esta sección fue creada al otro lado del charco y yo la conocí gracias al Blog de Alba, Letras y Escenas.


¿Por qué de recortes? Bueno cuando alguien se muda valora si quiere deshacerse de algunas cosas y bueno este es el caso de tres libros que hay por aquí.
Los cd´s si son nuevas adquisiciones, recopilatorios de dos grandes mujeres con unas voces extraordinarias.


Pero empecemos por estos dos:

1. El lado bueno de las cosas de Matthew Quick, un regalo inesperado en una situación más extraña y dolorosa todavía. Ya esta Leído y reseñado aquí

2. La princesa de hielo de Camilla Läckberg, este es el típico libro que siempre digo tengo que leerlo, tengo que comprarlo y después de mucho tiempo lo he hecho. Me apetecía volver a mis orígenes y adentrarme en una investigación, descubrir quién mato a quién y porqué. Me gustaba tanto antes ser detective.



Y continuo con los recortes ya que estos se han salvado de la quema de la mudanza y han recaído en mis manos:

3. Adios a las armas de Ernest Hemingway, que "gracias" a el lado bueno de las cosas me ha destripado el final, pero bueno lo leeré de todas formas. ;)

4. Raices de Alex Haley, que espero poder leer algún día porque creo que es importante saber que hicimos esclavos a personas que tienen distinto color de piel y es una de las grandes aberraciones de la historia. 

5. Pequeño teatro de Ana Mª Matute, que seguramente leí algo de ella en el colegio, pero me gustaría retomarla ahora de adulta.

Estos son mis nuevos libritos: 


Y hoy os dejo un extra, ya que os he mostrado los dos cd´s nuevos, os voy a dejar una de las canciones más conocidas de cada una de ellas:








¿Os gustan? espero que sí ;)

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

"Raíces" creo que se lee con una caja de pañuelos al lado, porque uf...

Disfruta jugando a detectives ;).

Sidel dijo...

Sí, el de Raíces ahora no es un buen momento, pero algún día lo leeré, con pañuelos a mi lado seguro. ;)

Sí quiero meterme en una investigación...me lo pase genial con Millenium. :)

Anónimo dijo...

Muy buenas cantantes, y canciones algo de influencia de lo escuchado en casa al papa.
Besitos
Maru

ANA dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ