sábado, 18 de mayo de 2013

IMM XXVIII: IRRESISTIBLES

Este In My Mailbox nº XXVIII, lleva el nombre de irresistibles porque no pude evitar comprarlos cuando los vi. Aquí esta la foto de grupo:



- Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella. Casi me pongo a dar saltos de alegría, en la librería cuando lo vi. Ser escritor es muy difícil, algo que exige sacrificio, constancia y sobre todo no rendirse nunca. Conocí a Anabel en la blogosfera por el 2007 ó 2008 y siempre me gustaron sus letras y la conocí personalmente en una quedada bloguera en la Feria del Libro de Madrid. Me pareció una persona vital, alegre y llena de buenos sentimientos. Por todo ello me llena de orgullo ver el trabajo de una gran blogera en las librerías. 
Muchísima suerte y te deseo muchisísimas ventas. 
Estoy deseando probarlo. Y por cierto la portada me encanta, tiene algo especial.



- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. En general he leído tan buenas críticas de este libro que yo también quería perderme en sus intrigas y sorpresas. Y más cuando el segundo ya está a la venta, tuve que controlar mis impulsos de comprar también el segundo, pero mejor probar el primero...no vaya a ser...



- Un beso en París de Stephanie Perkins. Como poder resistirme a la ciudad del amor y a un francés que dicen que es encantador. No he leído nada malo sobre esta historia y yo necesito de esas dosis de amor y romanticismo. Me apetece un montón leerlo.



Bueno por ahora eso es todo, pero la Feria del Libro de Madrid está aquí a la vuelta de la esquina y algo tendrá que caer, eso seguro, muuajjja. Os dejo con otra fotito de lomos:



PD. Esta sección fue creada al otro lado del charco y yo la conocí por Alba de Escenas y Letras.

3 comentarios:

Inés dijo...

El único que pica mi curiosidad es Ojos azules en Kabul, ya nos contarás que te parece :)
Disfruta de tus lecturas!!

Alba Úriz Malón dijo...

Yo dije algo medio bueno / malo de "Un beso en París", aunque no deja de ser una lectura agradable, así que seguro que te gusta. Pero "Hija de Humo y Hueso" te va a alucinar. ¡Ve preparada!

Sidel dijo...

@Inés Gracias, ya os contaré ;)

@Alba he leído de nuevo tu reseña, aunque sea un poco telenovelesca es difícil decir no a París, jejeje. Haber que tal la encuentro yo.
Te creo cuando dices que Hija de Humo y Hueso me va a alucinar, ya lo hicieron los juegos del hambre y Vampire Academy así que confío en tu criterio. Besotes.