martes, 21 de mayo de 2013

LEYENDO...DANZA DE DRAGONES

Casi me siento tentada a hacer una reseña de la primera parte de Danza de Dragones, ya que son 542 páginas plagadas de sucesos, personajes muy queridos, algunas sorpresas y también añoranza de personajes que aún no salen en este tomo y tendré que esperar a la sexta parte de esta compleja, enorme y apasionante historia que cuenta con un narrador excepcional que hace que sus miles de páginas cada vez resulten más intrigantes e interesantes, pero como todo lo bueno se hace esperar.



Entre uno y otro voy a hacer un pequeño inciso y leer algún libro más ligero, porque me da la sensación de que abandono un poco el blog al no subir ninguna reseña, así que tras el inciso y alguna nueva lectura seguiré con esta gran aventura que es Danza de Dragones, para seguir leyendo con fuerzas renovadas, absoluta concentración y pendiente de los detalles algunos insignificantes, otros llenos de valor.

Y bueno este post solo era meramente informativo, volveré con reseñas, lo prometo. ¡A leer! o lo que es lo mismo ¡A pasarlo bien!

5 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

¡Feliz lectura! Que no te haga sufrir mucho don Martín.

Sidel dijo...

Jejeje, a veces me dan ganas de decirle unas cuantas cositas al señor Martín por cruel, pero bueno, es una historia muy inteligente. Me encanta. ;)

Leara Martell dijo...

yo.... casi muero de aburrimiento con este libro :'(

Pero disfrútalo, nena!!! En la segunda parte viene lo mejor!!!

"Hediondo, Hediondo que rima con cachondo" :P

Leara Martell dijo...

No me puedo creer que no te siguiera ya!!! >____< mil perdones!!!

Sidel dijo...

@Leara!! Es que este primer tomo es como de transición, alguna sorpresita pero yo quiero más acción, jejeje. Espero que la segunda parte este mejor. Me llamo Hediondo que rima con redondo, jajaja. Besotes.