lunes, 29 de septiembre de 2008

VICKY CRISTINA BARCELONA



Vi la película hace una semana y me encanto me pareció muy divertida y con una filosofía sobre el amor interesante. ¿Debemos reservarnos a ese amor normal y para toda la vida o por el contrario debemos vivir por impulsos y no comprometernos con nada en serio? En realidad, muchos somos como Vicky, pero queremos ser como Cristina, pero no tenemos valor, necesitamos controlar nuestra vida, tener esa estabilidad emocional, para seguir avanzando en tus proyectos.
¿Que harías en esa situación? Yo creo que todo influye, estar lejos de tu país, de vacaciones, no sientes las presiones del día a día, te sientes más libre y por que no con ganas de probar cosas nuevas. Lo cierto es que nos comprometemos con la sociedad demasiado pronto y quizás deberíamos experimentar más en la vida.
Volviendo a la peli en si, Penélope me hizo mucha gracia esta desequilibrada, pero ese a veces, es el puntito de los genios. Al principio Cristina no me gustó nada, parecía tenérselo demasiado creído, pero me sorprendió como llevo el tema del triángulo amoroso. Finalmente solo os puedo animar a verla, por que es divertida y tiene otro punto de vista.

No hay comentarios: