viernes, 21 de noviembre de 2008

AMANECER




Creo que he acertado de lleno con la saga Meyer. He terminado los cuatro libros y ya siento nostalgia, pero esa sensación es alegre, tengo una sonrisa pintada en mi cara. Solo puedo decir que quizás demasiado intenso este cuarto volumen, hubiera disfrutado un poquito más recreándome en la pasión de los personajes. Pero es un libro juvenil, que ha crecido mucho desde el primer libro pero que no se puede convertir de repente en adulto total. Los echaré de menos, pero algún día volveré a leerlos.
Este libro me ha llenado de amor (aunque suene cursi), por que lejos de buscar un Edward Cullen en mi pareja y hacerle reproches por no ser tan perfecto. He valorado más lo que tengo a mi lado y he buscado todas esas cosas buenas que son las que me hacen feliz y quizás me he vuelto a enamorar de él.

3 comentarios:

Nat dijo...

Yo también siento nostalgia,cuando se acercaban los últimos capítulos... pensaba, ¡no quiero que se acabe!, he disfrutado mucho leyendo esta saga, me ha parecido muy divertida y muy apasionada, la verdad es que el cuarto volumen ha sido ¡algo inesperado!, pero me ha encantado, estoy enamorada de Edward y de Bella, de la pasión que les une, creo que es el deseo de todos!!, que en una relación, ya no sólo el amor, la pasión no termine nunca....

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Me dio mucha pena y a la vez alegría cuando se acabó. Pena por el hecho de que ya no había más, era el final de la historia y aunque feliz, un final sigue siendo triste. Alegre, porque estaba deseando saber como terminaba la aventura. Empecé la saga sin demasiado interé y por recomendación de unos amigos, pero cuando llevaba unas cuantas páginas del Libro I: Crepúsculo, ya no podía parar, y me leí los cuatro en menos de dos meses... A veces incluso me costaba dejarlo cuando eran ya las tantas de la madrugada. A ver si sacan Sol de Medianoche, aunque no veo yo que eso avance la verdad, pero bueno, en el caso de que así fuera, lo leería con seguridad. Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola escondida, a mi me paso lo mismo llevaba viendo el libro en Crisol, desde hacía más de dos años, pero pensaba que era demasiado infantil y ya un dia me pico la curiosidad y me lo compre, yo me los lei todos en 6 meses, por que tuve que esperar a octubre que saliera Amanecer pero soy una friqui y lo compre ese mismo día, jaja. Yo tampoco podía dejar de leer... Un beso