jueves, 11 de diciembre de 2008

DESTINOS



Desde que tenemos uso de razón, piensas cuando sea mayor voy a ir a....
Bueno pues este es tu momento, ya eres mayor, a lo largo de tu vida que 4 destinos no podrías dejar pasar. Bien, tomate tu tiempo el mundo es muy grande... y elije. Estos son los mios dentro del mundo:


HAWAI



Puede que suene típico, pero esa mezcla de selva y playas, cascadas naturales. Los volcanes, la cultura, el surf. La serie de perdidos se graba allí y es que tiene que ser espectacular...


MEXICO



Este País en toda su totalidad, desde Monterrey, Guadalajara, Jalisco, Mexico D.F., Cancún, Rivera Maya. Todo. Me encantan las rancheras y el tequila, ¡VIVA MEXICO, CABRONES!


AUSTRALIA




Por lo desconocido, necesito conocer ese continente, los canguros, la cultura de los aborigenes y sus sueños. Aunque no me hace mucha gracia que coman gatos!!!!

AFRICA



Ese continente tan cercano y tan inmenso, sus sabanas, sus animales, sus gentes, su cultura...


Bueno a quién queremos engañar, no hay 4 destinos únicos, quiero conocer, China, Japón, Malasia, Hong Kong, Bali, Europa, America del Sur, Canadá, La Isla de Pascua, Nueva Zelanda. No tengo problemas, creo que que quiero conocer el mundo, jajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los sitios a los que deseo ir es Egipto.

Nana dijo...

Uf... yo he estado sólo en México de los cuatro que propones, pero si me hiciesen elegir... no sabría decirte, la verdad xDDD

Yo daría la vuelta al mundo una y otra vez! =P