miércoles, 22 de julio de 2009

CRÓNICA REDBULL X FIGHTERS MADRID

Todos los años, veo el anuncio de las motos acrobáticas en las ventas y todos los años no tengo el tiempo ni dinero para permitírmelo, pero este año he dicho basta y me he regalado unas entradas... En una plaza de toros como las ventas llena hasta los topes y en un buen sitio me dispuse a ver la competición, al principio estaba un poco asustada, porque el primer piloto se cayó un par de veces , pero bueno fue algo sin importancia.



Yo gritaba porque pense que se caían. Pero luego fuí entrando en calor, aplaudiendo y animando a esos chavales que se atreven con todo, para mi eso es pasión, te juegas mucho y lo das todo porque es lo que deseas hacer.



No conocía los nombres de los pilotos pero según iba avanzando la competición, me iba enterando de sus nombres y su procedencia, todo iba estupendo, adrenalina, emoción, sorpresa...hasta que llego la fatal caída de Cameron Sinclair (Australiano), lo vimos de frente y cayó tendido inmóvil delante nuestra, me quede fría, todo iba tan bien, pero el no se movía...
El speaker sigo animando la fiesta y a él se lo llevaron al hospital, parecía bastante grave.

Despues se desató toda la euforia porque había un piloto español Dani Torres y lo hizo muy bien arriesgo bastante, me acuerdo que en cada salto la pantalla gigante enfocaba a la madre rezando para que a su hijo no le pasara nada, que angustia!!! hubo una vez que pense de verdad que se caía, pero por suerte no fue así y se llevo la victoria.





Me encantó y espero poder asistir al año que viene y este por favor sin accidentes graves. Llevo esta semana mirando como se encuentra el piloto, se que le han operado del higado con exito, se rompio una escapula, que es un hueso de la espalda que une las costillas y tenias hemorragias internas y contusión cerebral, pero que su estado ya no reviste peligro de muerte. Espero que se recupere pronto. Y finalmente os dejo unos cuantos videos que grabe, porqué captar los saltos con la cámara de fotos era algo sumamente díficil, jejeje. Os recomiendo a todos ir fue una auténtica pasada!!!!

8 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Eres una apasionada de las motos. Te gusta la adrenalina. A mí este tipo de competiciones me ponen de los nervios, pero cuando las veo por la tele me alucina lo que hacen con las motos.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Sidel dijo...

Hola Anabel me gusta mirar, por que admiro a todos los que hacen cosas que creo yo no sería capaz de hacer, jajaja, besos!

Irma dijo...

Waooo!! A mí estas cosas nunca me han llamado especialmente la atención xDDDD Pero bueno, pinta totalmente "adrenalinoso" (me gusta inventarme words, como verás) ;)

Muaaaaaaas!

PD: En mi blog he inaugurado el 1er concurso! Y es de las Hijas de las Tormentas, que según creo, te interesaba leer... ^O^ Te aviso por si te interesa participar...!

EscondidaEnOtroMundo dijo...

:) Motos... nunca me han atraido del todo. Pero por qué no? Tengo que probar a ver esto, porque tiene muy buena pinta. Un besote.

Enrique dijo...

La verdad esto de las motos no me atrae mucho pero al leer tu post me quedo con esta frase que me parece que se aplica a todo "...para mi eso es pasión, te juegas mucho y lo das todo porque es lo que deseas hacer..."
Saludos.

Carolina dijo...

Me encantaría verlos en directo pero de momento he de conformarme con la tele. A ver si algún año de estos...Besotes!!

LerKreL dijo...

Y luego dicen que los que vamos por carretera somos unos locos xDDD

Cristina dijo...

Te esperan 3 regalos en mi blog!!