jueves, 2 de julio de 2009

PREMIO PARA CONOCERNOS MÁS



Hoy he recibido otro premio de Shay de Color blanco Sabor dulce (http://mishay.blogspot.com/). Este es un premio para conocernos un poquito mejor así que aquí tengo mis respuestas, :)

Las reglas son...
Contestar a las preguntas.

Pasarlo a algún otro blog.


Preguntas...



- Manía: Ordenar los CD´s de música por orden alfabético.

- Pecado capital: Tener carnet de conducir y no coger casi nunca el coche...¡casi se me ha olvidado!

- Mejor olor del mundo: El de tierra mojada cuando esta lloviendo.

- Si el dinero no fuera problema: Viajaría por todo el mundo y crearía empresas de cooperación para el desarrollo de una vida digna y autosuficiente para todos.

- Recuerdos de la infancia: Por lo visto siempre estaba cantando y riendóme.

- Habilidades como ama de casa: Sin duda lo que mejor se me da es planchar....

- Lo que menos te gusta hacer en casa: quizás el tiempo que pierdo limpiando, porque en mi casita ¡estoy muy agusto!

- No habilidades como ama de casa: Cocinar no es mi fuerte lo intento y progreso, pero aún me falta mucho, jajaja

- Una frase: No hay nada más erótico que el amor.

- Paseo para el alma: leer, ducharme oyendo música, y soñar.

- Paseo para el cuerpo: masajes y tumbarme en la playa a tomar el sol, mientras el sonido de las olas me mecen con su vaivén.

- Perfume que usas: pues… yo también voy cambiando, pero los que más me han gustado ultimamente son The One de Dolce & Gabanna y Ultraviolet de Paco Rabbane.

- Perfume masculino: Emporio Armani...el bote blanco alargado, no se que es lo que tiene pero me vuelve loca

Yo se lo paso ¡a quién quiera hacerlo! es para conocernos un poquito más, ;)

9 comentarios:

Diana Ginkgo dijo...

Lo de las empresas es muy buena idea! pero... where are the money? A mi también se me da fatal cocinar jeje lo unico que me sale potable son la trufas de chocolate xDD

Sidel dijo...

Jajaja, yo sigo buscando la tortilla de patatas que combine lo bonito con lo rico, jajaja, por que cuando me sale bonita o esta muy salada o sosa y cuando se me rompe esta buena de sabor, jijiji. Besos.

Enrique Jaramillo dijo...

Pues otro premio!
Que bien, estos dias estas abundante en premios. Lo interesante de este es que te permitio conocerte un poco, por lo que veo, mientras te reias...
Un abrazo.

no.soy.yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
no.soy.yo dijo...

Pero quantos premios te dan!! :)))

EscondidaEnOtroMundo dijo...

Me encanta..! Autosuficiencia y vida digna.

Y Un paseo para el alma... Leer... siempre leer ^^

Muuuuuuack!

Carolina dijo...

Hola, felicidades por el premio!
Veo que estás leyendo a Sherrilyn Kenyon. Me gusta mucho, espero que a tí también. Besotes!!

Alba Úriz Malón dijo...

El olor a tierra mojada es delicioso, tan fresquito, tan a natura...
Un besito, Sidel, y pásate por LYE para recoger tu premio ^O^

Sidel dijo...

Hola Carolina, si la verdad es que el libro esta genial, me esta gustando porque es un poco loco,pero lo cuenta con tanta naturalidad que hasta me creo que existan los dioses, jajaja. También es un poco hot. Pero me parto de risa, besos.