sábado, 23 de enero de 2010

EL PODER DEL MAGO.-CAROLINA LOZANO


He devorado recientemente el poder del Mago de Carolina Lozano y se me ha hecho demasiado corto, sus 438 páginas han pasado tan deprisa que ahora solo me queda esperar a que salga la tercera parte.

Bien mirado lo mismo me paso con la primera parte de LA SENDA DE LAS PROFECÍAS: lA CAZADORA DE PROFECÍAS. Hasta ahora no había querido comentar este libro porque su autora esta en mi apartado de Miradas especiales y claro mi crítica no va a ser tal, más bien es una alavanza, jaja.
Pero bueno tengo que divulgar al mundo que es una historia fantástica y que todo el mundo que adore la fantasía debería conocer.

Esta libro narra una historia nada convencional porque mezcla dos seres fantásticos que me encantan, los elfos y los vampiros, parece una mezcla rara, ¿verdad?. Pero Carolina haze que los dos se mezclen con una naturalidad tal que te da la sensación de que siempre han coexistido juntos.
A parte de una narrativa estupenda, cada personaje tiene una personalidad propia muy cercana y poco a poco te vas encariñando cada vez más con todos.

Por su puesto mi favorivo es River ese impetuoso alto humano que seguro que nos hechizaria a todas con sus ojazos verdes.

En cuanto a Eyrien de Siarta, la elfa protagonista, es una luchadora, de buen corazón feerico, pero dura y altiva cuando lo tiene que ser.
Solo puedo decir que me gusta mucho, su comportamiento me recuerda mucho al de un felino y creo que protege sus sentimientos con una coraza pero tarde o temprano tendrán que salir a la luz. Jejeje (lo estoy deseando)

Y también me parece fascinante Alana, porque representa un mito que siempre me ha llamado mucho la atención, pero no voy a decir que es porque prefiero que lo descubráis en el libro.

Lo único que yo he hechado de menos es un poquito más de romance, pero bueno creo que sobre todo es un libro de aventuras como bien puede ser El Señor de los Anillos o La Iliada, ambos favoritos de la autora.

Así que nada, estoy deseando leer la tercera parte y leer proximamente lo nuevo de Carolina Lozano que publicará con Edebé. Tuve la suerte de conocerla en persona y su compañía fue de lo más agradable, pudimos preguntarle muchas cosas sobre su inspiración, su manera de escribir, sus gustos literarios y de todo ello me quede con su sencillez y sinceridad, desde aquí te mando un abrazo. :)

4 comentarios:

Sheikh dijo...

Le tengo muchas ganas a estos libros, tienen buena pinta y me leí el primer capitulo y me enganchó bastante. Sobretodo me parece curioso y original la mezcla de elfos y vampiros, lo hace más interesante ^^, y tengo muchas ganas de leer algo de Carolina.
Sidel, te has leido Diabolica? Qué tal está?

Sidel dijo...

Hola Sheikh! Estoy segura de que la cazadora de profecias no te decepcionará!
Si, he leído Diabólica y también me gustó mucho, el entorno es muy bueno lúgubre, frío. Es muy cercano porque las cosas transcurren según lo que sienten los protagonistas y a veces hacer una promesa puede ser más peligroso de lo que parece. Es una historia que se lee muy deprisa y te deja un buen sabor de boca, ánimate! Besos.

Sheikh dijo...

Ok, apuntado a la lista (interminable xD). Espero que la cazadora caiga pronto ^^

Athena Rodríguez dijo...

Me gustan mucho tus post, reflejan tu personalidad como supongo es realmente.

Gracias por tus coments y sigue posteando estas cosas maravillosas!!