jueves, 14 de enero de 2010

MI VIDA EN 50 PALABRAS

Me gusta leer los artículos de opinión de los periódicos gratuitos y el otro día leí el de los jueves, de ADN, que es de la periodista valenciana Mariola Cubells, me pareció una apuesta interesante describir mi vida en 50 palabras y acepte el reto, este es el resultado después de repasar lo más importante que ha habido en mi vida, seguro que me dejo algo, pero por ahora es todo lo que puedo decir en 50 palabras, ¿alguién más se ánima a probar?

Familia. Juguetes. Peluches. Heridas. Dibujos. Patinar. Coimbra. Colegio. Amigos. Algunas Profesoras. La cabaña. Veranos en Asturias. El rio. Los paisajes. Voleibol. Caballos. Leer. Escribir. Chocolate. Instituto. Griego. Psicología. Cine. Música. Bailar. Puzzles. El soto. Viajar. Amor. La playa. Médicos. Decepción. Tristeza. Cantar. Universidad. Fotografía. Internet. Mi gato. República Dominicana. Diplomada. Encierro. Manifestación. Becaria. Tiro con Arco. Licenciada. Freelance. Dejar de fumar. Propietaria. Trabajo. Soñar.

9 comentarios:

Carolina dijo...

Esto es sencillamente genial!
Estoy disuesta a aceptar el reto. En cuanto pueda, hago una entrada.
Besotes, Lobo!!

InventandoMiPropioMundo dijo...

Me gusta! Yo pienso asumir tb el reto ^^

Anabel Botella dijo...

Es un reto muy interesante y creo que se pueden adivinar ciertas cosas de tu vida.

TáMora dijo...

Es muy interesante ^^ yo también me animaré a hacerlo.
Te he dejado un premio en mi blog, está en esta entrada, pasa por él cuando quieras: http://unmundodehistoriasdiferentes.blogspot.com/2010/01/premio.html

Merche Diolch dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!

Al final me he aventurado y he creado un blog personal, y como en todo esto me han mandado una encuestilla que ahora te remito a tí :D
Espero que te animes.
Besitos

Athena Rodríguez dijo...

me encantó este post, gracias wue encontre, gracias al blog "El producto de mis desvarios", tomare el reto mientras tanto dejame decirte que tu blog es encantador, no solo en imágen sino también en contenido.

Athena Rodríguez dijo...

Se me revolvieron un poco las letras arriba, aún así te invito a mi blog, tal vez no tiene un contenido tan bueno como el tuyo, se hace lo que se puede, y pues algo encontraras, allí te espero, chao!!

Sidel dijo...

Hola bonitas!

Halcón e Inventando me encantará leer vuestra vida en 50 palabras ;)

Aiko me tengo que poner al día con tu estupendo nuevo blog!Me alegro de que te hayas animado a mostrar algunos de tus escritos, en cuanto pueda los leo. Muack!

Tamora y Dannythena bienvenidas a mi riconcito. :)

Miss_Cultura dijo...

Lo intente hacer y no me salieron 50;(fueron menos no se si sera porque no andaba inspirada...o porque no me puedo expresar bien con una sola palabra

pero me encanto la idea
besotes