jueves, 3 de junio de 2010

BLOG-RELATO ENLAZADO - 14 -

Esta fantástica historia comienza aquí en el blog de Laura de La Luz de Leoen, después solo tienes que seguir el hilo y pasarte por todos los enlaces de los blogs que han contribuido con su propia historia para hacerla más divertida, oscura, romántica y misteriosa. Aquí esta mi parte:


Matilda levitaba sobre el suelo, una aureola irradiaba luz sobre su ser, hablo con una voz celestial :

Belinda, he venido a ayudarte, juntas venceremos a Gabriel. También me persiguió a mí de niña, yo soy tu abuela. No sientas temor dijo sonriendo la anciana, cuando Belinda se miraba el vientre, nuestro poder siempre salta una generación, por lo que la criatura que llevas en tu vientre es pura y deberás protegerla.

Hermes, Milo, Gabriel y Jaco observaban con asombro a la mujer que hablaba calmada y con firmeza, este pequeño desconcierto sirvió para que todo tomara otro rumbo.

El vampiro seguía succionando la sangre de Gabriel, cuando Hermes con su poder dejo en su mente una serie de instrucciones:

Milo, un ángel solo puedo ser muerto por su propia espada, retenle un poco más para que podamos alcanzarla y atacarle por sorpresa.

Milo proyectó toda su fuerza para no soltar a su presa, mientras Matilda protegía con su aura a Belinda.
La espada del ángel intentaba arrebatarle el alma al pobre Jaco que estaba inmovilizado, pero Hermes llegó tarde, los ojos de Jaco se estaban apagando, mientras rugía de furia, el jorobado grito a Belinda: ¡Invoca la espada con tu poder!


Belinda sin saber cómo deseo blandir esa espada y de pronto acudió a sus manos, sintió un frío estremecedor recorriéndola y sabiendo lo que tenía que hacer, avanzaba hacía Milo y el Angel, que la contemplaba pesaroso.
Miró por última vez a su abuela y está hizo un gesto de aprobación…


SIDEL, El bosque de Sidel

El final de esta gran historia termina en... Completamente sin remedio

11 comentarios:

Laura S.B. dijo...

Cielos el final se acerca >.<
Estoy intrigada por ver cómo termina.
Ya le pasé yo el correo al siguiente y último blog :)

Nereida dijo...

magnífico! ^^

Anabel Botella dijo...

Os está quedando muy bien ;)

Lady Diana Castillo dijo...

Excelente!
El gesto de aprobación que hace la abuela me ha encantado, vamos que he visto la escena en mi cabeza. Muy visual. Bien, bien!!!!

SANDRA dijo...

Pero Hermes no les había abandonado? ¿Cuando volvió? con lo despistada que soy, algo me perdí.

Opino como Lady, esa escena la has descrito muy bien

un saludo

Alicia GA dijo...

No ha vuelto, ha sido un fallo xDDD pero bueno ya da igual ya que ha terminado el relato xD

Seroc dijo...

Bueno, eso hubiese sido fácil con poner que en el primer aviso, a milo lo hiciera desde la distancia.

Pero igualmente quitando ese fallito de nada a quedado genial. Y te a quedado muy bien descrito.

Sidel dijo...

Oh No!!!! Lo siento chic@s teneis razón Hermes no estaba!!! es que había pensado que en el final todos los personajes debían aparecer y he pasado por alto ese detalle!!! Sorry, gracias a todos por visitarme. :)

Alicia GA dijo...

Mujer, tranqui no pasa nada, ya para otra vez no pasará. De todas maneras no está mal la idea de que estuvieran los 4, si solo hubieras añadido una frase como "Hermes vigilada y no pudiendo aguantar mas, descendio" o algo así y te habria quedado de rechupete.

Carolina dijo...

Es una estupenda iniciativa.
Felicidades a todas!
Besotes, Lobo.

~Saradina~ dijo...

Supongo que es un detallito sin importancia, pero Matilda era la hermana mayor que traicionaba a Belinda, creo que lo saco Natt, y ella hacia el parrafo 10. Pero nada, las abuelas y las hermanas pueden llamase igual, no? :)

El parrafo esta muy bien escrito. Ahora voy a por el ultimo parrafo xD