martes, 19 de octubre de 2010

MEME DEL 4

Pues yo no iba a ser menos, no he podido resistirme a contaros un poquito más de mi...





4 cosas que llevo en el bolso:

- El Móvil (aunque suena poco, jaja)
- la Agenda (dónde me apunto todo, todito)
- Un libro, ¡siempre!
- Pintalabios o en su defecto brillo, cacao..

4 cosas favoritas de mi habitación:

Bueno comparto habitación, diré cosas que me gustan de mi casa:

- Las estanterías repletas de libros que he de ordenar mejor algún día.

- Mi colección de cd´s que sigue creciendo sin parar.

- El cuadro de la caricatura de mi pareja y mía.

- El portatil, que haría yo sin él...

4 cosas que me gustan ahora mismo:


- Blogear.


- Damon de la serie Crónicas Vampíricas.


- El ambiente que se respira en Otoño.


- El entusiasmo por estudiar de nuevo.


4 cosas que siempre he querido hacer:

- Saber Inglés (Escrito y hablado, vamos ser bilingüe).


- Viajar por todo el mundo.


-Estudiar diseño de joyas (adoro las piedras preciosas que le vamos a hacer).


-Crear una fundación para ayudar a encontrar y desarrollar recursos para los más necesitados.



4 cosas que no sabías de mí:


-Que me gusta mucho cantar (aunque lo hago bastante regular :))


-Que me mola bastante el Hip-Hop.


-Que a veces sueño cosas que ocurren meses más tarde. (Se que suena raro pero tengo testigos).


-Que me gustaría ser inmortal.


Las 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

-Loca de Shakira.


-Cry, Cry, Cry de Oceana.


-Empire State of Mind (Part II) Broken Down de Alicia Keys.


-Rhianna y Eminem


Invito a quién quiera realizar este juego en su blog. Muacks!

2 comentarios:

Marina García dijo...

¡Yo también quiero saber inglés! Este año me he apuntado así que a ver qué tal acabo. ¡Saludos!

Sidel dijo...

Que bien! pues inténtalo, yo estuve un par de años en la escuela oficial de idiomas pero con el trabajo y todo estaba estresada y lo tuve que dejar. Pero si tienes tiempo estudia!!!
Saludos!