martes, 19 de octubre de 2010

NOVEDAD MUY OTOÑAL

Ayer hojeando la revista del Círculo de lectores me tope con este título: El Libro de los Hechizos y como su propio nombre indica quede hechizada.

Su autora Katherine Howe, es estudiante de historia de los Estados Unidos en Harvard y como curiosidad también diré que es descendiente de dos de las brujas acusadas en Salem, Elisabeth Howe que murió ahorcada y Elisabeth Proctor que sobrevivió.

La sinopsis me pareció muy atractiva:

Connie estudia la vida en los Estados Unidos de la época colonial en la Universidad de Harvard. Un verano, su madre le manda a vaciar y organizar la venta de la casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie descubre un papel con el nombre “Deliverance Dane” dentro de una llave. Empieza a investigar y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas de ser brujas en la caza de brujas de Salem en 1692.

La portada que he encontrado en la red, no esta mal, pero me gustó mucho más la del Círculo de Lectores, que espero poderos enseñar cuando me haga con este bombón.



Para las apasionadas de las brujas como yo, creo que puede ser una lectura muy interesante, mágica e histórica a la vez. ¿Nos apetece probar esta nueva lectura cargada de verdades inimaginables y secretos ocultos? Yo ya lo estoy deseando.

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Me llamó la atención cuando la vi en Círculo, pero casi prefiero leer reseñas primero.

ifigenia dijo...

Pues tiene buena pinta, pero al igual que Anabel, creo que voy a esperar a que lo reseñes, que no será este el primer chasco que me llevo.

Besos

Sidel dijo...

Hola Anabel, pues espero adquirirlo prontito y ya te cuento, jeje.

Ifigenia, ya lo de los chascos a veces no se puede evitar, hay libros que parecen geniales y luego de repente los lees y no valen nada...Ya os contaré. :)

Carolina dijo...

Mmmmm yo no espero reseñas, prefiero guiarme por mi intuición, es lo que me guía siempre.
Besoootes!