miércoles, 3 de noviembre de 2010

NOCHES DE TORMENTA.-NICHOLAS SPARKS



SPARKS, NICHOLAS

Noches de Tormentas/ Nicholas Sparks

Barcelona: Roca Bolsillo, 2008.

190 p. ; 20 cm.

ISBN: 978-84-9690-11-6






OPINIÓN PERSONAL:

Es la tercera novela que me leo de este autor y si algo he aprendido con él es que el amor no tiene edad, se puede amar a los 20, a los 40, a los 60 y a los 80, porqué al fin y al cabo lo único que tenemos en esta vida es el amor, es lo que más nos importa, sentirse querido, sentirse necesario, atractivo para alguien, es muy importante en nuestras vidas.

Los protagonistas de esta historia, Adrienne y Paul, tienen un breve encuentro casual, cinco días, en los que se dan cuenta que eran lo que estaban buscando en sus vidas durante mucho tiempo y por fin lo habían encontrado.
Creo que si has sentido eso alguna vez, puedes estar en paz. Saber que has conocido a la persona que estabas buscando es inmensamente gratificante.

Sparks siempre pone un encanto sureño a todas sus historias, rodeando a los personajes en entornos idílicos de la naturaleza o playas sencillas y románticas y aunque abusa de algunos recursos que se repiten en todas ellas, siempre logra que sus historias me conmuevan, que me hagan revivir mis viejas experiencias, que me haga reflexionar sobre la vida, lo que tenemos, lo que buscamos, lo que anhelamos.

Una historia para leer con un buen vino un día o noche de tormenta, acompañada por los estruendos ajenos y con la calma característica del silencio. A los asiduos del autor, no les decepcionará.

Un gustazo.

PUNTUACIÓN:


Y MEDIO



3 comentarios:

Anabel Botella dijo...

No me sonaba esta novela. Veo que te ha dado por este autor. Yo sólo he leído El diario de Noah, que me encantó. Es cierto, el amor no tiene edad.

Athena Rodríguez dijo...

Pues yo sólo he leído Querido John, me ha gustado mucho, el Diario de Noah supongo que es bueno, porque la película lo es, en comparación con el libro obvio no sé, pero no sé porque no me he leído más de Sparks.

En fin, gracias por la reseña querida Sidel, estamos en contacto y ya tenía mucho que no sabía de ti :D

Sidel dijo...

Hola Anabel, es que los vi en la biblioteca juntitos, cortitos y apetecibles (el cuaderno de noah y noches de tormenta) y me dije porque no?? De vez en cuando no viene mal una buena historia romántica dentro de la vida real...Besotes

Athena, tienes que probar algo más de Sparks, la verdad es que todos los libros tienen su puntito, besitos.