sábado, 27 de noviembre de 2010

VIVIR Y MORIR EN DALLAS.-CHARLAINE HARRIS



HARRIS, CHARLAINE


Vivir y morir en Dallas/Charlaine Harris


Madrid: Santillana, punto de lectura, 2009

329 p. ; 20 cm.


ISBN: 978-84-663-2291-1




OPINIÓN PERSONAL:

Es el segundo libro que me leo de Sookie y Bill y también me he divertido con él.

La estructura del libro no es muy novedosa, sucede algo al principio, tratan de solucionarlo en el cuerpo del libro y lo resuelven al final.
Pero en medio de esta lectura convencional, hay momentos: violentos, algunas carcajadas con las ocurrencias de Sookie, tensión, amor...

La verdad es que se lee muy rápido, es una lectura entretenida de vampiros, para desconectar de nuestro mundo y adentrarse en uno distinto, donde los humanos conocen la existencia de los vampiros y no les agrada demasiado.

Pero a veces el vampiro Bill me desconcierta, es una persona muy reservada o eso me parece a mi, Sookie lo acepta tal y como es, pero no sé, no me ha conquistado, quizás eso es lo que me hace seguir avanzando en las historia, quiero conocerle más para desentrañar su misteriosa actitud.

Tengo ganas de probar la serie True Blood, haber si saco tiempo. ¿Alguien la ve? ¿Hay opiniones, recomendaciones o comparaciones? Quiero saberlas. :)

PUNTUACIÓN:

Esta bien, pero le falta algo.


No hay comentarios: