lunes, 20 de diciembre de 2010

IMM XII: EXPOCOMIC

No sabía si al final podría asistir al Expocomic Madrid, el año pasado me lo perdí, pero este año quería estar allí para apoyar a unas autoras españolas que creo tienen mucho talento...Así que ajustando mis horarios al máximo pude acudir el domingo pasado.

El nuevo pabellón, es más grande y creo que todo estaba mejor organizado en general. En la puerta numerosos adolescentes estaban disfrazados como sus protagonistas mangas favoritos (porque además el domingo fue el día especial manga).
Después en la taquilla, nos llevamos una grata sorpresa...con la entrada te regalaban un comic, me pareció muy apropiado (eso sí no lo conozco de nada y es el 3 y el 4, pero a caballo regalado...).

Aquí esta Banya y las demás adquisiciones:






Como yo soy de las que prefiere no mirar si no puedes gastar, no profundice mucho en todos los puestos.
Pero eso sí...había un chico que iba con una especie de lanza de dragón con un traje a juego que parecía salido de un comic auténtico (me quede con las ganas de hacerle una foto pero por vergüenza...me quede sin ella).

También vi a Terminator, unos con el uniforme del instituto Cross (El Caballero vampiro), Superman (que estaba muy bien caracterizado a lo Christopher Reeve) con Supergirl, Pokemons y tantos otros divertidos, siniestros y currados... Fue muy divertido.


Y por fin fui a por mis objetivos: Bakemono de Xian Nu Studio y Lêttera de Studio Kôsen, me hice con ellos y las autoras que fueron todas muy amables me hicieron una dedicatoria dibujada como no podía ser de otra manera.







Finalmente, no pude resistirme al adorable gatito Chi, lo descubrí en el blog de Book Eater, de Beleth. Y como ella decía es en color y me atrapó, tuve que comprarlo aunque fuera carillo.






Y eso es to..., y eso es to..., y eso es todo amigos! Hasta el próximo. Ya os contaré que tal. :)

4 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

que cucadas de cositas te has traido¡¡¡¡disfrutalas¡¡besos

Sidel dijo...

Siii, tengo unas ganas de leerlos, pero como son regalos de navidad...hasta el finde no podré empezar a leerlos!!! Pero ya os contaré...si es que no me van a durar nada!!! Oye Feliz Navidad!!!Besitos.

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus lecturas! =)

Santiago Bobillo dijo...

Preciosas las dedicatorias, gracias por compartirlas.