viernes, 18 de febrero de 2011

IMM XIII APURANDO LOS REYES

Si todavía estoy estirándo los reyes, me llegan algunos regalos tardíos y bueno así disfruto un poquito más y cada mes leo algo nuevo, jajaja.





Por fin tengo mi esperado Canción de Hielo y Fuego IV: Festín de Cuervos de George R. R. Martin, soy consciente de que la saga con este libro esta en Stand By, no sabemos cuando el autor terminará Danza de Dragones que creo que es como se llamará el quinto libro y aún le quedan otros dos por escribir, pero lo malo es que no sabemos cuando, porqué el autor se ha volcado en el rodaje de la serie basada en el primer libro, que por cierto me muero por ver ¡ya! y comentar partidos de Rugby en su blog. Habrá que tener paciencia...



Y también me he hecho con la segunda parte de A Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, el primero lo leí hace un tiempo y ahora que he visto la peli, pues me han entrado más ganas aún de leer esta segunda parte, así que ya estoy en ello.





Y claro, ¿qué son dos, sin tres...? Siguiendo con Moccia también me he decidido por Perdona si te llamo Amor, la verdad es que los he conseguido a buen precio y las historias de amor de este hombre, todavía no me han decepcionado.

Además como curiosidad diré que cumple años el mismo día que yo, es una tontería pero me parece curioso.

Y bueno el próximo IMM espero que sea de Mangas, que tengo muchas ganas de continuar Nana, El Caballero Vampiro y ¡¡explorar nuevos comics!!!.

Nos leemos, Ciao.

4 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

que ganas de leer Cancion de Hielo y Fuego¡¡el 1¡¡¡¡¡
Perdona si te llamo amor¡¡te gustara¡¡¡

Sidel dijo...

Hola María! Te recomiendo mucho Canción de Hielo y Fuego, te implicas mucho con los personajes y además los hay de todas las edades, a mi me ha gustado mucho, ánimo!
Y Moccia me gusta bastante así que pronto leeré Perdona... porque Tengo Ganas de ti al ritmo que llevó me lo terminó ya! Besotes.

Sheikh dijo...

Al señor Martin le tengo pendiente, aunque de momento seguiré dejandole pendiente por lo que tú comentas: no hay vistas a que vaya a acabar en un tiempo prudencial con la saga, y odio quedarme a medias (más al ritmo que lleva, sin ningún tipo de fechas xD)

En cuanto a Moccia... Me leí el primer capítulo de Perdona si te llamo amor en su web y no me gusto nada nada. Salí horrorizado, me pareció que estaba terriblemente mal escrito, como si fuera una obra primeriza e intentase innovar, pero no supiese cómo (por ejemplo juntaba pensamientos en primera persona con el narrador en tercera sin ningún tipo de sentido, ni los ponía en cursiva, ni los metía entre comillas ni nada...). Dudo que algún día lea algo de este hombre, me causó muy mala impresión (vaya, que serio me he puesto, para lo que soy yo xD).

Sidel dijo...

Hola Sheikh! pues te diré que Canción de hielo y fuego es de lo mejor que he leído...

Y si Moccia es complicado de leer... a veces tengo que retroceder en la historia para saber quién esta hablando, mezcla los tiempos verbales...si es cierto pero la historias en si, me han hecho disfrutar un montón, volver a los primeros amoríos y cuando sientes que vives en una nube...Están muy bien, pero oye...entre gustos. ;) Saludos!