sábado, 12 de marzo de 2011

CONCURSO 100 SEGUIDORES

¡Ya esta aquí, ya llegó, por fin el primer concurso del blog! Bueno lo primero, muchísimas gracias a esos 101 dálmatas...perdón seguidores (ahora mismo 102) por estar ahí. Se que algunos ya no me visitan, otros cuando pueden, algunos comentan otros no. Pero por todos ellos va este concurso. Como sabéis, este año el blog tiene un desafío, leer clásicos de la literatura universal y con motivo de promover esta causa, los libros del concurso son clásicos, algunos los he leído otro no, pero ¿a quién no le apetece que le regalen unos libros? El Concurso se va a componer de dos lotes y sintiéndolo mucho va a ser NACIONAL (España: Península, Islas Baleares e Islas Canarias). No os desaniméis habitantes del mundo, el próximo será internacional, ;) LOTE 1:


- Mujercitas.- Louise M. Alcott.


- Orgullo y Prejuicio.- Jane Austen.


-La joven de la perla.- Tracy Chevalier.


LOTE 2:





- Cumbres Borrascosas.- Emily Brontë.


- Orgullo y Prejuicio.- Jane Austen.


- Diez Negritos.- Agatha Christie.


Y os estaréis preguntando que hay que hacer para conseguirlos, pues lo siguiente:



  • Ser seguidor de blog.



  • Escribir un relato de tema indefinido (vamos, de lo que queráis, sorprenderme ;p ), eso sí, máximo dos hojas de word, letra arial 12 o similar. Yo misma seré el jurado, porque no colaboro con ninguna editorial y estos libros os los regalo yo porque me apetece. Por lo que, el que más me guste, me impacte o me sorprenda se llevara un lote y el segundo que más me guste se llevará otro lote.



  • Mandar un e-mail a elbosquedesidel@gmail.com Asunto: Concurso 100 seguidores. Con vuestro nick, perfil de blogger, nombre y apellidos, código postal y el lote que preferís (intentaré daros el lote que pidáis, pero en cualquier caso el ganador elige el lote que quiere llevarse). Con vuestro relato adjunto.



  • Poner el banner del concurso en vuestro blog.



  • Se agradece la máxima difusión (pero no es obligatorio) en twitter, facebook, con una entrada en vuestros blog...



  • El concurso empieza hoy mismo 12 de Marzo de 2011 y terminará el 25 de Mayo de 2011.

BANNER:


















Espero ansiosa vuestros relatos, os agradezco vuestra participación de antemano y deseo que os lo paséis bien con este concurso y disfrutéis de los premios.


Para cualquier duda, escribir a elbosquedesidel@gmail.com. Iré contestando a todos vuestros correos diciendo que he recibido vuestra participación. Gracias.


A concursar blogosferos!!! :)


9 comentarios:

Eomoi dijo...

Felicidades, Sidel! A ver si te envío algo para concursar ^^ Me llevaré el banner. Un abrazo!

Sidel dijo...

Gracias Eomoi! Me alegro de que quieras participar!! Saludos!

Goldie dijo...

Hmm.. pensando en concursar:)
Pero una pregunta, que es un banner?

Sidel dijo...

Hola Goldie bienvenida! El banner es la imagen del concurso, tienes que ponerla en tu blog, para que cualquiera que la vea y quiera participar, pinche sobre ella y le lleve a la entrada de mi blog dónde explico las bases de concurso.
Ánimte a participar, saludos!

Sidel dijo...

Goldie, si no tienes blog y por tanto no puedes llevarte el banner, no pasa nada. Puedes participar de todas formas ;)

Goldie dijo...

Muchas gracias y jajaja si que tengo blog, aunque no se lo enseño a casi nadie, me da verguenza :3 pero de todas formas lo pondré:)

Sheikh dijo...

¡Mucha suerte con el concurso! A ver si se anima mucha gente ;).

Yo no sé si me presentaré, porque ahora mismo no tengo ningún escrito corto que me parezca adecuado para un concurso, pero si al final me animo ya te envío algo jeje.

Sidel dijo...

Sheikh anímate!!! que tengo muchas ganas de leer algo tuyo!! a lo mejor amplio la fecha del concurso así que...si te apetece! :)

Goldie dijo...

Heey ¿cuando saldrán los resultados? :)