domingo, 27 de marzo de 2011

VA DE PELICULAS...

El otro día vi una peli que me gustó mucho: ambientada en la escocia tenebrosa pero a la par romántica y misteriosa. Una peli triste, de amor y suspense. Como su protagonista: una famosa escritora de novelas de misterio. Me recordó al ambiente de Tahibse de Carolina Lozano, aunque la peli no tiene nada que ver con la historia del libro. Os dejo el trailer como curiosidad:

Y aprovecho también para enseñaros el tráiler de The Eagle, una nueva peli de romanos de Channing Tatum y Jamie Bell (El conocido actor de Billy Elliot). Tiene buena pinta, habrá que verla...



¿Os animáis a verlas??

3 comentarios:

Sheikh dijo...

Tiene muy buena pinta la película "En la tiniebla". Y con eso que dices de que te recuerda un poco al estilo de Taibhse me has ganado. A ver si la veo pronto ;).

Sidel dijo...

Sheikh, los paisajes son muy bonitos y te llevarás más de un susto. Saludos!

Arantxa y Aran dijo...

¡Que casualidad que estudiemos lo mismo! ¿Y cómo te van con las opos? ¿hay trabajillo de lo nuestro o es complicado encontrar algo?
¡Espero que se de bien! =)

En cuanto a la quema de libros, sip, yo también lo miré por esas 2 partes. El caso es que me recordaron algunos pasajes a Fahrenheit 451, cuya peli habíamos visto y comentado hace sólo unos días, me pareció una rara coincidencia e incluso estuve tentada de comentárselo a mi profesor, pero no creo que siendo una novela juvenil se lo lea la verdad xD
Espero que lo leas y me des tu opinión sobre este tema y lo de los Archiveros (que es casi más interesante, pero no comenté mucho porque se dice más al final y no quise spoilear) :D

Bss ^^

*Arantxa*