martes, 12 de abril de 2011

PENSAR EN VOZ ALTA (O ESCRIBIR PUBLICAMENTE)

Corre que te corre, llama, haz esto, mete lo otro, cambia esto ¿lo has comprobado? me tienes que entregar esto, manda un correo... y mientras mi mente piensa en las vacaciones de Semana Santa, en que no voy a estudiar en toda la semana. En las 4 bodas que tengo este año, en las 4 bodas que ya tengo para el año que viene.
Pienso en reorganizar mi vida, empezando por decorar de una vez por todas mi casa, esos techos con bombillas y cables deben pasar a la historia y las paredes lisas y desnudas empiezan a recibir: pequeños cuadros, láminas egipcias y poco a poco todo va cambiando.
A penas tengo tiempo de bloggear y menos de escribir, ahora mi querido tiempo solo me permite hacer relatos cortos y tengo aparcados mis escritos largos porque no puedo dedicarles el tiempo que quisiera.
Tengo una agenda repleta de citas con mis amigos y mi gente que apenas puedo seguir, me gustaría tener un holograma como Jem y poder hacer todas las cosas que me apetecen a mi misma y a las que no, mandar a mi holograma.
Pero esta semana va a ser mía, voy a disfrutar de nuevos paisajes, de nuevas ciudades, me acercaré a la playa, a la montaña, tomaré unos vinos e incluso podré montar a caballo que hace una eternidad que no lo hago...
¿Porqué os cuento todo esto? Por nada en particular...solo quería aclarar mis ideas. ¿No os pasa a veces que escribiendo los pensamientos, estos toman más fuerza? A mi es algo que me ayuda mucho y además me relaja.
¿Qué vais a hacer en Semana Santa?

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Te entiendo. Hay veces que tienes más "tiempo" para ti, pero otras en las que no llegas a casi nada. Qué suerte eso de poder montar a caballo. Yo soy alérgica a ellos.

Eomoi dijo...

Y hay veces que, incluso teniendo tiempo, éste se te escapa de las manos porque no sabes o no puedes aprovecharlo, porque pierdes más tiempo dándole vueltas a la cabeza que ejecutando. En esos momentos también viene bien pararse, dejar la mente en blanco y comenzar de cero a aclarar las ideas.

Yo también te entiendo, espero poder aprovechar mis cuatro días de desconexión como tú. Por cierto, me encanta montar a caballo, pero llevo unos años queriendo ir con mi pareja y siempre nos surge algún contratiempo (llueve, lo cancelan por algo...) Ya no sé si intentarlo de nuevo!!! Qué lástima, Anabel, yo siempre he temido ser alérgica a algún animal porque me gustan todos (bueno, si son bichos me da igual XD).

Sidel dijo...

Si Anabel es eso lo que necesito, tiempo para mí...espero encontrarlo en estos días...Que lástima que les tengas alergia a los caballos, yo tengo alergía a los perros pero los toco igual no puedo evitarlo, menos mal que a los gatos no y puedo tener cerca a mi gordito todo lo que quiero, jejeje. Besos.

Eomoi, yo tb pienso que es mejor para y decidir como seguir adelante, a veces necesitamos un respiro.
Pues no dejes lo de los caballos, que es muy divertido. Yo di clases de pequeña porqué me encantan, mi chico tiene un caballo (un poco asalvajado)que no he montado desde hace unos años, jajaja. Pero desde luego es muy divertido, ya os contaré, espero no caerme porque no sería la 1ª vez, jejeje. Besotes.

Sheikh dijo...

Bueno, como ya te he dicho hace unas horas en mi blog, espero que disfrutes de tus pequeñas vacaciones y que tú también recargues las pilas, liberándote de tanto estrés. Además tu plan tiene una pintaza increíble ;).

Yo en Semana Santa trabajaré xD. Me ha salido un pequeño curro temporal justo para las vacaciones (algo normal en lo mio...) así que andaré ocupado. Y luego otra vez de vuelta al paro xD.
Y sí, tienes razón: cuando escribes tus pensamientos, estos cobran más fuerza. Y también ayuda a aclarar ideas ;).

Sidel dijo...

Hola Sheikh, si que ganitas de disfrutar!!! Pues vaya tu trabajas! Bueno pero si estas en el paro...supongo que no te vendrá mal, así que...que remedio ;).
Nos escribimos. :)

Lady Diana Castillo dijo...

Te entiendo. Escribir los pensamientos es excelente, te permite poner en claro las ideas y volver a leerlas y reflexionar con más calma. Yo en semana santa voy a descansar un poco, voy a intentar retomar mi novela, que entre la universidad y el trabajo me han fastidiado ultimamente, :(, estoy en exámenes. A la playa no creo que vaya porque aquí hay muchos accidentes en esos días, sorry, soy miedosilla.

Sidel dijo...

Hola Lady Diana, pues aprovecha las vacaciones para retomar tu novela, a mi también me gustaría, pero creo que necesito desconectar y no hacer nada solo disfrutar de la vida, jejeje. ¿Y no vas a la playa con lo bonitas que son allí en República Dominicana??? Yo estuve hace unos años y fue como estar en el paraíso, jejeje. Me gustaría volver.
Saludos.