domingo, 15 de mayo de 2011

GANADORAS DEL CONCURSO 100 SEGUIDORES!!!

Hola se que me he retrasado un poco en el fallo del Concurso 100 seguidores, porque la fecha tope estaba fijada para el 7 de Mayo, pero por fin tengo los resultados.

Las ganadoras son....(redoble de tambores)

EOMOI LOTE 2













- Cumbres Borrascosas.- Emily Brontë.

- Orgullo y Prejuicio.- Jane Austen.

- Diez Negritos.- Agatha Christie.

GOLDIE LOTE 1











- Mujercitas.- Louise M. Alcott.

- Orgullo y Prejuicio.- Jane Austen.

-La joven de la perla.- Tracy Chevalier.


Las ganadoras ya están avisadas por @-mail y en cuanto tenga sus datos les mandaré los lotes correspondientes. Espero que disfrutéis de vuestra lecturas y participéis en futuros concursos!

Muchísimas gracias por participar.

Aquí os dejo los relatos ganadores:

EOMOI- SÁBADO POR LA MAÑANA




GOLDIE- AULLIDOS DE IMPOTENCIA

2 comentarios:

Eomoi dijo...

Jeje, aún no me lo creo! Muchas gracias por el concurso, ya te he mandado el email con mis datos. Un abrazo!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.