domingo, 22 de mayo de 2011

IMM XV: ENTRE BODAS Y LOBOS...

Hola, aquí os traigo un nuevo In My Mailbox, por un lado empiezo la tetralogía de Bodas de Nora Roberts, que me viene muy bien para meterme en el ambiente de estos eventos, ya que este año tengo 4 bodas y el año que viene 6...si, si, son demasiadas lo sé pero es lo que toca ;).
Me ha parecido divertido meterme en los entresijos de la preparación de una boda.





Y por otro lado He jugado con Lobos, este es uno de los libros que me tocó en los sorteos de... El Tiramilla, en realidad son tres libros pero aquí ha llegado el primero, muchas gracias a los tiramillotes, ¿QUÉ NO LOS CONOCÉIS? pues es un diario sobre literatura juvenil magnífico, cargado de novedades, opiniones, reportajes y entrevistas, no os lo podéis perder.


Os dejo para seguir con mis lecturas y estudios. Saludos!!!

7 comentarios:

Eomoi dijo...

Cuatro y seis???? Yo tengo dos este año y de momento ninguna para el que viene y ya estoy desquiciada XDDD Disfruta de la lectura ^^

Sidel dijo...

Jajaja, si yo la verdad es que empiezo a acostumbrarme, el año pasado también tuve 3. La verdad es que luego te lo pasas muy bien y después de organizar 3 despedida de soltera...coges mucha experiencia, jejeje. De momento el de Album de boda me está gustando bastante, es muy tierno. Saludos!

Leyna dijo...

Tengo los dos de Nora Roberts, pero sin leer T.T A ver cuando les hago hueco xD

Un saludo

Sheikh dijo...

¡Qué guay, no sabía que habías sido ganadora de uno de los sorteos de El Tiramilla! Y así me gusta, que nos hagas un poquito de publicidad xDD. Espero que disfrutes de los libros ;).

Sidel dijo...

Leyna pues ami el primero me esta gustando mucho Nora Roberts es tan...elegante contando historias. Anímate. Saludos.

Sheikh, si gané el primer sorteo que se hizo, de momento he recibido el primer libro, espero recibir otros 2 muy pronto!!
Claro tengo que promocionar mi diario favorito...todavía tengo pendiente tu entrevista!!! la leeré pronto. Besos.

Miss_Cultura dijo...

que tengo el primero de Nora Roberts por los siglos de los siglos amen,esperandome en mi estanteria¡¡pero no se que me pasa que no me apetece leerla

Sidel dijo...

Hola cazadora, si la verdad es que a mi también me pasa, tengo un montón de pendientes y siempre hay alguno que se queda esperando y esperando su turno para ser leído, jejeje. Saludos!