martes, 6 de marzo de 2012

TONTERÍAS GATUNAS

El otro día escuche una noticia en la radio que me llamo mucho la atención. En Japón existen los Neko-cafés. Os explico que la palabra Neko en japonés significa gato.



Bueno pues a estos sitios acude gente que busca relajarse y huir del estres, ¿cómo? pues acariciando gatos, dicen que el ronroneo es relajante.
Las estadísticas afirman que en Japón hay muchos hombres solteros entre los 30 y los 40 años y que las mascotas les ayudan a afrontar su soledad, vamos lo que viene siendo... ¡¡pon un neko en tu vida!!, jajaja.
También se dice que en Japón hay más mascotas que niños menores de tres años, las estadísticas resultan abrumadoras.

Aprovechando esto podríamos hacer campaña y pedir que adoptaran por aquí los montones de gatos y perros abandonados y sin dueño.

Buscando la parte cómica de la situación, pensando en mi experiencia personal me he tenido que reír porque si mi gato fuera a alguno de estos sitios tendría que ser algo así como Neko-sadomaso porque te tratará mal, te bufará y te atacará o como dice mi chico Neko-acupuntura, porque sus colmillos serán como agujas en tu piel.
Sí que le vamos a hacer, llevo 10 años conviviendo con un gato/demonio que se comporta al más puro estilo Doctor Jekyll & MR. Hyde.

PD. el gatito de la foto se llama Chi (El dulce hogar de Chi) es un manga muy divertido solo apto para amantes de los gatos.

2 comentarios:

Eomoi dijo...

Yo estaba pensando: pues no iban a tener que correr nada para acariciar al mío XDDD Éste es tranquilo mientras a él le interese, pero es un gato, así que si le parece que le estás molestando (aunque tú solo hayas movido el dedo gordo del pie), se te va y suerte tienes si no te ha "marcado" antes, jajaja.

De todas formas, ¿te apuntas a abrir una franquicia de cafeterías de ese estilo aquí en España? Yo como loca de contenta con tanto gato para cuidar :p

Sidel dijo...

Eomoi cuenta conmigo...siempre he querido tener mi propio negocio, ¿te imaginas con gatos? ¡¡sería genial!!!

A lo mejor clonan gatos tranquilos para ser acariciados. Porque el mío solo quiere caricias por la noche, jajaja.