martes, 26 de junio de 2012

IN MY MAILBOX XX.- FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Después de una boda la vida sigue y por supuesto los In my mailbox continúan, esta sección fue creada al otro lado del charco por Alea (Pop Culture Junkie) y The story siren y en habla hispana lo popularizó Alba de Letras y Escenas;



Este año por poco no me da tiempo a ir a la Feria del libro de Madrid, llegué de mi luna de miel casi el último fin de semana, pero al final me dio tiempo a escaparme un día y en una hora, con la lengua fuera, echar un vistazo a todas las casetas.
No pude obtener firmas, pero aún así me fui muy agusto con mis libros cargados de aventuras y emociones, os presento mi IMM número 20:



Aquí podéis ver mis nuevas adquisiciones con todos los marcapáginas y demás mechandising...



- Quantic Love de Sonia Fernández Vidal, me han hablado muy bien de él y la verdad es que me muero de curiosidad por conocer un poco más de cerca el CERN.

- Los gatos guerreros: los cuatro clanes. En territorio salvaje de Erin Hunter.
 No he podido resistirme a una portada así y a unas aventuras de gatos, se que es más infantil, se que hay tropecientos en EE.UU, pero tenía que conocerlos...



- Criadas y Señoras de Kathryn Stockett, me han recomendado tanto la película que he preferido leerme primero el libro y luego disfrutar de la peli.

- La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro, este no me lo compré en la Feria del libro de Madrid, lo tengo gracias a una señora mayor encantadora que me lo regalo como detalle por casarme. ¡Muchas gracias Mari!





Y por último un cómic que llevo mucho tiempo queriendo comprarme, tengo un gran recuerdo de la trilogía de Memorias de Idhun de Laura Gallego y sabiendo que está a la venta la versión cómic...he pensado en recrearme con los recuerdos de una buena historia.





Y hasta aquí el número 20 de In my mailbox, ¿habéis leído alguno? ¿os han gustado? contarme.

5 comentarios:

Tatty dijo...

No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de hacerme con Criadas y señoras y La estrella también tiene muy buena pinta
besos

Sidel dijo...

Hola Tatty, pues ya te contaré, espero leermelos prontito. :)

Beleth dijo...

El de los gatos guerreros me llama un montón, cada vez que lo veo parece decir "coooomprame" jajaja
Criadas y señoras es increíble :)
Disfruta de las lecturas!

Sidel dijo...

Hola Beleth, creo que te vi con María el día que fui a la feria, pero no pude pararme y no sé si os acordaríais de mí, jejeje.
Es que las portadas de gatos son mi debilidad, jajaja.
Muchas gracias, ya os contaré que tal...

Daniel Rocal dijo...

Pues no he leido ninguno, pero sí que tengo la trilogía de Memorias de Idhún y me apetece leer más de Laura Gallego.