martes, 26 de febrero de 2013

LA LEY DE LA ATRACCIÓN.- SIMONE ELKELES


 ELKELES, SIMONE

La ley de la atracción/Simone Elkeles

Barcelona: Versátil, 2011

331 p. ; 22 cm.

ISBN: 978-84-92929-34-4



OPINIÓN PERSONAL:

Esta es la segunda parte de la historia de amor de cada uno de los hermanos Fuentes: Mexicanos criados en Estados Unidos y con cierta tendencia a ser pandilleros y meterse en líos.

El primer libro, Química perfecta, cuenta la historia de amor entre el hermano mayor Alex, muy sexy él y la capitana de animadoras Brittany. Una historia muy manida pero que devoré en un pispas y me encantó. Podéis leer la reseña aquí.


En esta segunda parte el protagonista es Carlos, el hermano mediano de los Fuentes que os lo presento como: creído, chulo, egoísta y no quiere saber nada del amor. Solo quiere pasar el rato, divertirse y aceptar el destino que le toca vivir.


Su partenaire será Kiara que es: tímida, cariñosa, deportista, amable y estudiosa. Busca un chico seguro de sí mismo y que le guste la mecánica como a ella.

Al principio se caerán fatal pero la convivencia hace milagros.

Carlos vuela de México a Colorado para enderezar su vida junto a su hermano Alex. Pero ha decidido que su objetivo en la vida es ser un gilipollas y molestar a todo el mundo. Viene en plan rebelde y ligón. Acabará metido en líos y recibirá ayuda inesperada.

El argumento es parecido al de Química Perfecta y aunque en esta historia la protagonista me ha caído muy bien por ser una chica normal, me gustó más el primero. No quiero decir con ello que la historia entre Carlos y Kiara no me haya gustado, pero ha sido totalmente predecible y creo que le ha faltado algo de chispa.


Aparecen más personajes en la historia en los que la autora, me da la sensación de que profundiza muy poco. Me hubiera gustado saber un poco más de ellos porque parece que son un pobre relleno en esta historia de amor.

Aún así el libro me ha gustado, he soltado alguna risita, los encuentros son divertidos y la ternura esta muy presente.

Lo siento Carlos y Kiara pero me gustan más Alex y Britanny. Aún así me queda por leer la tercera parte, la historia de Luis, el hermano pequeño con... alguna chica especial seguro. 
Os dejo el trailer (lo siento está en inglés) de este libro por si os habéis quedado con ganas de ponerles cara a los protas.







PUNTUACIÓN:



 Entretenido.

3 comentarios:

Cristina Bennet dijo...

Yo me leí Química Perfecta del tirón, aunque no me he hecho con esta otra novela. De momento no me llama demasiado, aunque no descarto comprármelo algún día :P

Un abrazo*

Sidel dijo...

Química perfecta me gustó más. Pero esta tampoco esta mal y también se lee muy rápidamente. Bienvenida y Saludos.

D. C. López dijo...

Hola!

Por casualidad eres de España e intercambias este libro?

Si es así, visita este enlace para que veas mi lista de intercambio, porque estoy muy interesada:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

Saludos!