jueves, 13 de junio de 2013

IMM XXIX: FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Hola, este año tampoco pude asistir a la quedada bloguera, justo ese fin de semana tenía previsto un viaje, pero si me acerque el sábado siguiente. 
En un día entre claros y oscuros que nos proporcionaba el cielo, conseguí tres libros muy distintos que espero que me gusten por igual. 

Os presento mi In My Mailbox nº XXIX:



- Los príncipes azules también destiñen, muy amablemente firmado por Megan Maxwell, que ganas de surfear las olas con estos chicos.

- Inferno de Dan Brown, porque los tres libros que he leído de este hombre siempre me han parecido interesantes y trepidantes. Todavía no me ha decepcionado y espero que este Inferno, tampoco lo haga.

- Sin Salida de Pamela Clare, fue curioso comprar este libro y que por sorpresa me encontrara a Merche de Yo leo RA atendiéndome. Fue genial verte de nuevo. ;)
Aparte de su insinuante portada creo que este libro esconde una gran trama policíaca con dosis de romanticismo.

Me hubiera encantado llevarme alguno más pero el presupuesto es limitado que ¡¡estamos en crisis!!

Foto de los lomos...



PD. Esta sección fue creada al otro lado del charco y yo la conocí por Alba de Escenas y Letras.

No hay comentarios: