lunes, 5 de agosto de 2013

UN PEQUEÑO TEST...

Hace unos días el blog de Anilla me regalo un premio y un pequeño test, hace mucho tiempo que le quité importancia a eso de los premios, pero me apetece hacer ese pequeño test sobre mis gustos. 
Yo no voy a otorgar los premios a nadie en concreto, el que pase por aquí y quiera responder a las preguntas en su blog, estupendo.

Y aquí van las preguntas:

- ¿Cuál es la última película que viste?
En el cine, El Gran Gatsby y puedo decir que Leonardo Dicaprio está genial, como siempre. Me encantan los años 20 así que los vestidos, las joyas y la escenografía me parecieron magníficos.


- ¿Qué libro estás leyendo?
Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell. Es el segundo libro que leo de esta autora y me esta gustando mucho. 


- ¿Te gustan los ánimes? ¿Cuál es tu favorito?
Pues creo que si me gustarían pero no tengo el gusto de conocer ninguno. :(


- ¿Qué estás estudiando o piensas estudiar?
Bueno yo soy bibliotecaria desde hace unos años, aunque no trabajo de ello, ahora mismo estoy en paro como mucha gente en mi país, España.


- ¿Qué me recomendarías comer de tu país o ciudad?
Pues como buena madrileña un cocido madrileño, que además es mi plato favorito. Y como en parte me siento asturiana unas sidras y un cachopo.

- ¿Qué te gusta hacer?
Ahora en verano si puedo ir a la playa y nadar, me encanta. Leer, Bloggear, escribir, ver pelis y series y hacer deporte.


- ¿Desde hace cuánto tiempo te gusta leer?
Leo desde muy pequeñita, más en serio desde los 10 años.


- ¿Escribes? ¿Hace cuánto?
Empecé a escribir a los doce años, pero lo dejé durante mucho tiempo, algún verano escribía algún relato o poema y en el 2009 empecé  a escribir de nuevo más en serio. Aunque desde los ocho años siempre escribía en un diario.


- Defínete.
Soñadora, Gatuna, Sincera, Amigable, Cabezota  y Leal.


- ¿Ves series en la televisión? ¿Cuáles?
Ahora mismo veo Bella y Bestia, Crónicas Vampíricas, Juego de tronos y espero como agua de mayo Como conocí a vuestra madre 8.


- ¿Crees en el matrimonio?
Bueno supongo que sí creo, cuando me case hace un poco más de un año, aunque admito que las cosas no son nada fáciles. Hay que luchar por ello día a día y conocerte bien y tener muy claro lo que quieres y lo que no.

Bueno ahora sabéis un poquito más de mi. :)