miércoles, 7 de agosto de 2013

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN.- MEGAN MAXWELL

MAXWELL, MEGAN

Los príncipes azules también destiñen/ Megan Maxwell

Barcelona: Versátil, 2012

404 p. ; 22 cm.

ISBN: 978-84-92929-64-1

OPINIÓN PERSONAL:

Después de leer una maravillosa historia como ¿Y a ti qué te importa? tenía muchas ganas de volver a leer algo de Megan Maxwell, así que en la feria del libro y aprovechando que la autora estaba firmando me animé a comprar este libro.

No sé si ha sido una buena elección, en estos momentos de mi vida ya que habla de segundas oportunidades, pero bueno nunca viene mal conocer distintos puntos de vista.

Sam y Michael son dos estudiantes en California que vienen de una isla de Hawai, allí conocerán a Kate y Terry que son de Nueva York. Unos vivirán rápidamente una gran historia de amor, otros tardaran mucho más en darse cuenta de lo que sienten. Pero a veces en las relaciones de larga duración las cosas no son lo que parecen, se cometen errores, se esconden secretos y son demasiado complicadas.
¿Podrá el amor, en este caso, superar todos los obstáculos y ganarle la batalla al rencor, al egoísmo, al dolor y la traición?. Tendréis que leerlo para averiguarlo.

Lo que más me gusta de la pluma de Megan es su sencillez, con un estilo directo, nada recargado, con diálogos y narraciones explicativas, hace que enseguida te metas en la historia, siempre con un puntito de misterio que te invita a preguntarte constantemente que pasará.
En esta historia lo que más me ha gustado es precisamente que los príncipes azules destiñen pero las princesas también. Los personajes de la novela se hacen querer pero a la vez se hacen cercanos porque cometen errores y son como la vida misma. Aunque a veces son un poco azucarados compensan sus cabezonerías, cobardías y miedos.

No me ha gustado demasiado la edición del libro ya que no hay espacios entre capítulo y capítulo, solo hay una raya de separación y pueden empezar justo en el reverso de la hoja a un párrafo del final. Eso me ha parecido un poco cutre. Pero lo peor de todo ha sido que después de tener mi ejemplar firmado he descubierto que ¡está mal!.
Anoche según me acercaba al final, me decía una y otra vez, no puede desarrollarse el final en dos hojas y ¡oh, que razón tenía! mi libro se acabó en la página 376 y consta de 404. Me faltaban 30 hojas, casi me da algo. He tenido que recurrir a Internet para leer el final, no es algo que me guste, pero tenía que saber como acababa. No obstante lo reclamaré a Versátil.

Lo mejor: Las descripciones de Hawai, la ambientación es perfecta para una lectura de verano, muy recomendada.

Lo peor: que es un tema peliagudo, en el que definitivamente hay que creer mucho en que el amor todo lo puede.

Una lectura recomendadísima, ya tengo ganas de volver a leer a Maxwell.

PUNTUACIÓN:


Fantástico.

4 comentarios:

Vanedis dijo...

Gracias por tu aporte, creo que también me haré con él, aunque la vertiente de Mega que más me apasiona es la del género histórico...vamos que sus Highlanders me tienen to loquita...! Besos !

Ithil dijo...

hola sydel!!!! que tal estas?? Me he pasado a saludar. Como ya sabes mi blog está abandonado...pero me he puesto a mirar cosillas y he pensado en escribirte.
Espero que te vaya todo genial.
ITHIL

Anónimo dijo...

Yo quiero leerlo.
Besitos.
Maru

Sidel dijo...

@Maru la editorial me ha dicho que me lo mandará de nuevo. Ya te lo dejaré. bs.