domingo, 11 de enero de 2009

ATRACCIÓN

¿Qué es la atracción?

Según la RAE, algo tan simple como acción de atraer, para mí significa otras muchas cosas, es algo que quieres pero sabes que no debes, es un impulso irrefrenable de hacer algo, aunque sepas que después te arrepentirás.
Es una sensación que a veces no te permite pensar en otra cosa, solo en lo que te atrae, piensas inumerables formas de conseguirlo y puede que sea relativamente fácil, pero en realidad a lo mejor no quieres conseguirlo quizás el juego de la atracción es simplemente eso, intentar conseguirlo, pero si lo consigues, ¿que gracia tiene?
Creo que las atracciones pueden ser más peligrosas de lo que pensamos, por que las personas estan dispuestas a hacer infinidad de cosas por esa maldita atracción, con esto no me refiero a un tema en concreto. Hablo del concepto general de los millones de atracciones independientes que exiten por cada habitante de este planeta.
¿Cual es la tuya?

2 comentarios:

Nana dijo...

Jajajaja, qué curioso que me hables de este concepto en un momento de mi vida en el que está muy presente.

Sí que es cierto, que la gracia de la atracción es en dejarla, en conventirla en tentación, pero a veces el fruto no sabe tan bien como huele, por lo que es mejor seguir oliéndolo... e imaginar el sabor.

Anónimo dijo...

jeje, me encanta tu comparación de la atracción con el fruto, tienes mucha razón, bueno aún así digamos que si se puede sucumbir a alguna tentación... podría ser mejor el sabor, jaja.
por cierto la definición me la he comido es acción de atraer.