viernes, 30 de enero de 2009

LA OLA (AUTOCRACIA)



Película curiosa dónde las haya, la verdad es que la ví hace ya un mes, pero me he vuelto acordar ahora de ella por cosas que no vienen al caso, pero es una película muy interesante, te muestra como la sociedad si esta unida, si siguen los mismos códigos, pueden conseguir la unidad, pero tiene una gran moraleja, esa unidad a veces puede ser peligrosa, por que… ¿Qué ocurre si hay alguien que quiere salirse del grupo? O ¿simplemente quieres estar con otras personas que no pertenecen al movimiento? Hay personas que no admiten medias tintas o estás con ellos o no estas.
También es cierto que la película transcurre en un instituto dónde la personalidad de los chavales se esta fraguando y a veces la pasión adolescente puede ser explosiva, hay que saber dónde están los límites de una actividad y dónde empieza tu propia realidad.
Os emplazo a que la veáis y después me encantaría saber vuestras opiniones.
No había visto prácticamente cine Alemán y puede que empiece a interesarme…

8 comentarios:

EscondidaEnOtroMundo dijo...

No me suena la verdad, pero parece interesante... ¿Cómo se te ocurrió verla? Creo que haré caso a tu recomendación y la veré ^^

=)

Anónimo dijo...

Estuvo en los cines en noviembre y por curiosidad me la descargue de internet, y me gusto... Ya me dirás que te parece

besos.

Ithil dijo...

Hola!!!!! no la he visto, pero alomejor me animo.....jeje
Te he contestado a los comentarios en mi blog, pero luego he pensado que alomejor no te enterabas, te lo digo aqui por si acaso: el juego del koi-koi está en el juego "42 juegos de siempre" de NDS.
A!! y te pongo en amigos^^
Un beso!

Anónimo dijo...

Anda si ese lo tengo!!! que bien yo juego al mah yong, jaja, ok yo también te agrego, besos.

Anónimo dijo...

intentare verla! aunq ahora lo tengo chungo entre q en el curro ya no puedo conectarme y que en casa no tengo conexion para bajarme cosas......como no vaya al videoclub jejeje. Besotes guapa.
patrycia

Anónimo dijo...

Oollaz,,,

queria contarte que esta pelicula la vimos en mi escuela.. mi profesora de Cs. Politicas creyó que ayudaria de mucho ver este largometraje, para empezar a dar el tema AUTOCRACIAS y DICTADURAS


.. es una pelicula,, muy peero muuy recomendable!

Anónimo dijo...

por cierto soy Leo ^_^ y tengo 16 años,,

un abrazo!

JJdith dijo...

sii yo la e viisto es geniial! muy recoomendable;) tengoo 13 añoos ii es unaa peliicula quee mee aa gustadoo muchíisimo